🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Los primeros clubes presentan sus kits para la 24/25

Los primeros clubes presentan sus kits para la 24/25

Los primeros clubes presentan sus kits para la 24/25 - Fútbol Factory

El mes de mayo se está consumiendo poco a poco y esto significa que la actual temporada está llegando a su fin. Ya se van conociendo los campeones de cada una de las principales ligas y también los equipos que descenderán de categoría. Esta época es además la de las presentaciones de las equipaciones para la siguiente campaña y estas son las primeras camisetas que hemos conocido.


Liverpool FC - Roma 1984 como telón de fondo de esta camiseta


Recordando la Liga de Campeones levantada por los reds en Roma 1984, esta camiseta de la primera equipación del Liverpool FC para la temporada 2024/2025 está inspirada en la elástica que vistieron en aquella época donde destacan las franjas amarillas y el cuello con rayas rojas, amarillas y blancas. Sus telas a rayas amarillas forman un diseño con "You´ll Never Walk Alone" como lema destacado.


AC Milan - El rossonero, de enhorabuena


Cumple 125 años uno de los clubes con más Copas de Europa. A los rossoneros les pertenece la historia y han querido celebrarlo con esta nueva camiseta de la primera equipación del AC Milan para la temporada 2024/2025. Contiene una insignia con el lema "Social Club Institution" que aparece en la parte trasera interior de la elástica.


Manchester City - Más allá de Manchester


La llamada de Manchester hacia el mundo se representa en esta nueva camiseta de la primera equipación del Manchester City. El número 0161, que aparece en la elástica, es más que un prefijo para un mancuniano. Aparece estampado en farolas y tatuajes e impreso en camisetas en la ciudad.


PSG - Siempre en la cima


El arte urbano de la capital francesa aparece representado en esta camiseta de la primera equipación del París Saint-Germain. En el estampado sobresale la franja roja acompañada en sus laterales por dos franjas blancas más finas.


Borussia Dortmund - Por volver a repetir momentos mágicos


El cuadro aurinegro hizo historia en la temporada 1996-1997 al levantar la Liga de Campeones. Puma Football ha querido rendir homenaje a esa época con una camiseta de la primera equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2024/2025 muy similar a la que vistieron en ese hito. Sus finas franjas verticales le dan un aspecto muy elegante.


Olympique Lyon - Rhone y Shaone


Los dos ríos que confluyen por la ciudad francesa aparecen representados en esta nueva camiseta para la 24/25. Estos son el motivo de inspiración de esta camiseta de la primera equipación del Olympique de Lyon para la temporada 2024/2025, que cuenta con dos franjas, roja y azul, que aparecen en el centro del estampado.


Athletic Club - Fiel a sus raíces


Los leones han confeccionado de la mano de Castore una camiseta de la segunda equipación que llama mucho la atención por ese patrón de zig zag que se repite por todo el estampado. Su cuello en V y sus elementos gráficos sublimados le dan un toque espectacular a una elástica pensada para vestirla en los partidos a domicilio.


Puedes encontrarlas disponibles en la web de Futbol Factory y en nuestras tiendas físicas.


Real Madrid - Recordando la época de los galácticos


Después de ganar la 15ª Copa de Europa, el objetivo es ir a por el ´Septete´. Ningún equipo en la historia ha optado a 7 títulos en una misma temporada. Hay varios alicientes que definirán esta temporada: un equipo consolidado, la llegada del flamante jugador Kylian Mbappé, el hecho de optar a 7 trofeos y una camiseta que tiene un marcado estampado que hace referencia a la identidad de su ciudad. La nueva camiseta del Real Madrid para la 24/25 tiene una textura que representa y hace referencia al estampado del traje tradicional de chulapo utilizado en las fiestas de San Isidro, un claro guiño a la gran unión que existe entre club y ciudad que se ve manifestada en esta nueva piel madridista.


Esta camiseta también presenta ligeros detalles utilizados en la década de 2000 que hacen recordar al gran Madrid de los Galácticos que tanta ilusión generó a la afición del Bernabéu. Pronto estará disponible en Fútbol Factory.



Tottenham Hotspur - Por volver a ser importantes


Los Spurs inician una nueva temporada con el objetivo de recuperar la sonrisa y ser un equipo importante en el campeonato inglés. Jugarán con esta camiseta de la primera equipación que cuenta con unas mangas de rayas verticales azules y blancas. Su tecnología Nike Dri-FIT ADV combina un tejido que capilariza el sudor con un diseño avanzado y su tejido 100% poliéster te dará lo que necesitas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.