🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos de la Juventus

( 27 productos )


La Juventus recupera las fuerzas con una nueva colección de juego y entrenamientos de adidas para la temporada 2023/2024. Si tu pasión es bianconera, aquí encontrarás todos los productos oficiales del club turinés.

more
    Filtros

    Camisetas y productos de la Juventus


    La Juve es uno de los clubes más laureados del país transalpino. En esta última década, Italia ha visto reinar al club turinés en 9 ocasiones consecutivas, desplegando un fútbol férreo y atractivo para el espectador. Además de ello, ha llegado a estar en dos finales de la UEFA Champions League, reflejando su mérito a pesar de caer derrotado en sendos partidos. Podrás encontrar productos y camisetas de la Juventus de Turín para la temporada 2023/2024.

    Durante esta época dorada y al igual que en gloriosas etapas previas que podemos observar si echamos la vista atrás, sus colecciones de equipaciones y artículos han de estar a la altura del escudo que llevan en el pecho. Por eso mismo, Futbol Factory te trae las camisetas y productos de la Juventus para que puedas llevar su grandeza a cualquier lugar.

    Por un lado, podrás encontrar la primera camiseta de la Juventus que conmemora los más de 120 años de historia del club. Demuestra tu pasión por la Vecchia Signora con esta elástica que tiene un diseño rompedor. Combina el estilo retro con las tecnologías deportivas más actuales.

    También podrás encontrar camisetas de prematch, chaquetas, pantalones, chándales y otras prendas de cara a la temporada 2023/2024. De la campaña 2023/2024, están disponibles chándals, sudaderas, pantalones, gorras…

    La Vecchia Signora está preparada para triunfar de nuevo. Busca ser el equipo que dominaba la Serie A y que llegaba lejos en las competiciones europeas. Anima a tu equipo favorito a recuperar su mejor versión porque la Juventus se lo merece y tú te mereces que tu club esté lo más arriba posible.