tienda futbol online
Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra. Usa el código BIENVENIDOFF. (*Válido para productos sin descuento)

Accesorios de fútbol

En los detalles está la diferencia, por eso no queremos dejar nada al azar en tu preparación. Equípate como los mejores y pasa al siguiente nivel con los complementos que necesitas en tus entrenamientos y partidos: balones, espinilleras, bolsas de deporte y mochilas, guantes y protecciones para porteros… No importa si eres futbolista profesional o aficionado, encuentra aquí lo que necesitas.

Accesorios básicos para futbolistas

Accesorios para equipos de fútbol y árbitros

Completa tu equipamiento con un juego de petos, hinchador, silbatos… los detalles marcan la diferencia.

Accesorios de fútbol para entrenar y jugar

Piensa en todo lo que necesitas cada vez que saltas al campo, en todos aquello que metes en tu bolsa de deporte o mochila.

Lo primero que entrará será nuestro balón de fútbol. Juguemos al fútbol 7, fútbol 11 o fútbol sala; sin él no podremos. Elegir un balón adecuado al uso que le vamos a dar es muy importante para disfrutar al máximo y mejorar nuestro fútbol. Por eso te ofrecemos desde balones oficiales de gama profesional para competir hasta balones de uso aficionado para jugar en el día a día. ¿Tienes ya tu nuevo balón de fútbol?

En nuestra bolsa no podrán faltar estos complementos: medias, camiseta y mallas técnicas o térmicas, espinilleras, guantes de portero y protecciones… los básicos para que nada nos distraiga y podamos entrenar y competir a nuestro máximo nivel.

Aquí te vamos a ayudar a completar tu kit con bolsas de deporte y mochilas pensadas para llevar todo lo que necesitas. Diseños de las mejores marcas y al mejor precio pensados para hacernos la vida más fácil.

Un básico para competir son las espinilleras. Da igual que no te guste, hay que llevarlas. Pero para que te sea más agradable su uso, te ofrecemos espinilleras de todos los tipos: pequeñas, grandes, flexibles, rígidas, con tobillera o sin tobillera. Tú eliges.

¿Buscas equipamiento de portero? Has llegado al sitio correcto. Domina el juego desde la portería con los últimos guantes de portero del mercado de las mejores marcas: adidas, Nike, Reusch, Uhlsport… Protégete en cada entrenamiento y partido con pantalones, camisetas, coderas y rodilleras específicas para portero.

Tienes todo listo. Es hora de disfrutar del fútbol.