🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Ropa Deportiva

( 470 productos )


Las marcas enfocadas a deporte incluyen entre sus colecciones técnicas productos casual para vestir antes y después de hacer ejercicio. Descubre aquí las principales colecciones como Nike Sportswear, adidas Techfit, Puma individual y muchas más.


more
Filtros

35 de 470 productos

Tienda de ropa deportiva


La ropa deportiva es un tipo de outfit utilizado habitualmente por millones de personas.



Más allá del momento de practicar deporte, este atuendo, que combina el deporte y la moda, se trata de una expresión de la cultura urbana, de los movimientos sociales y de una prenda habitual en el día a día de las personas.Dentro y fuera del campo, la unión entre moda y deporte cada vez tiene más sentido y presencia en las colecciones de ropa deportiva de las grandes marcas del mercado: Nike, adidas, New Balance, Puma…



Tecnologías diferenciadoras como AEROREADY y Primegreen de adidas o Dri-Fit de Nike han surgido con el objetivo de aportar una mayor comodidad en tu día a día. Iconos de estas marcas como Swoosh de Nike o las Tres Bandas de adidas siguen siendo íconos referenciales de la marca. También, Jumpman de Jordan o FastCat de Puma son importantes dentro del universo de la ropa deportiva. Las colecciones más rompedoras como Nike Sportswear, adidas Techfit o Essentials, Puma individual o Joma Champion han llegado para marcar la diferencia, en muchas ocasiones combinando la tecnología con lo más clásico.



No solo estas marcas despuntan en el apartado de prendas, sino también marcan la diferencia cuando hablamos de zapatillas. Las Nike AirMax y Nike Court, las New Balance, las Puma Multiflex se están saliendo en el mercado. Al margen de esto, no podemos olvidarnos de los mejores chándals, adaptables a los diferentes gustos con diversos tejidos y colores. Colecciones como Nike Sportswear o Academy, Kappa Salcito o Joma Academy están siendo la sensación en este tipo de conjuntos. En chaqueta y sudaderas, las colecciones de Nike Tech y Sportswear, adidas Tiro o Condivo o Joma Urban, entre otras, te proporcionarán diversas opciones: más retro, alternativa, clásica, original o colorida, etc. Además, podrás encontrar pantalones para todos los gustos y que contienen las mejores tecnologías como el tejido suave Fleece diseñado para que te sientas lo más cómodo posible.



Los abrigos deportivos de Nike Sportswear o Champion Padded, entre otros, contienen  las tecnologías más vanguardistas que harán de tu abrigo una prenda obligatoria en tu vestuario y que te ayudarán a combatir el frío. No te olvides de que también podrás encontrar chanclas y sandalias para la época más cálida del año o para cada vez que quieras tener los pies frescos. Los podrás encontrar con banda ancha en el empeine o de diseño con banda de dedo tipo hawaiano.



¿Quieres vestir a la última? Estate seguro que encontrarás la prenda que se adapte a tus gustos.