Equipaciones de Fútbol de juego y portero

Crea tu equipación de fútbol

Es la hora de renovar vuestra equipación de fútbol del equipo.
Crea vuestra equipación personalizada añadiendo vuestro escudo, el nombre y número de cada jugador y un patrocinador (nosotros nos ofrecemos a ser tu sponsor).

Tenemos las mejores marcas de equipaciones Joma, equipaciones adidas, equipaciones Nike... desde gamas profesionales hasta equipaciones baratas para equipos aficionados.

¿A qué esperas?
Te la estamos poniendo botando.

Condiciones de compra

Estamos mejorando nuestro gestor para que disfrutes de una mejor experiencia en la personalización de tu nueva equipación de fútbol para tu equipo.

Aquí tienes los catálogos de las principales marcas con todos sus modelos de camisetas de fútbol, pantalones y medias que tenemos disponibles.

Condiciones especiales para pedidos de equipaciones de fútbol

Los artículos de equipaciones para colectivos (TeamWear) no forman parte de nuestro stock, es por eso que un pedido con este tipo de productos tienen un plazo de envío mínimo de 10 días hábiles.
Cuando las unidades solicitadas no alcancen un mínimo de 5 por referencia la entrega podrá ser de hasta 45 días.

En el caso que futbolfactory.es no pueda cumplir con dicho plazo o el proveedor no disponga del/los artículo/s solicitado/s, contactaremos contigo para informarte y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.

Si tu pedido incluye productos que no se encuentran en stock puedes elegir entre recibir tu pedido en un envío único (y te lo enviaremos cuando esté completo) o en dos envíos (te serviremos lo que haya disponible inmediatamente y en un envío posterior los productos restantes). Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío.