🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos del Paris Saint-Germain

( 114 productos )

El PSG vivirá una nueva etapa en su historia. El reto sigue siendo llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Descubre aquí todas las camisetas y colecciones de moda del Paris Saint-Germain para la temporada 2024/2025. Podrás encontrar también la de la 23/24.

more
Filtros

35 de 114 productos

Renovarse para ser más fuerte es la premisa del PSG para esta nueva campaña 2024/2025. El club parisino se convirtió una vez más en el campeón de Francia por duodécima vez en su historia. En los últimos 10 años, ha logrado 8 ligas, convirtiéndose en el máxima dominador de la competición en el nuevo milenio. En Europa no tuvo tanta suerte al caer eliminado en manos del Borussia Dortmund en las semifinales de Champions League. Este año tratarán de llegar lo más lejos posible con la ayuda de sus aficionados repartidos por todo el planeta. Tú eres uno de ellos y tienes que descubrir aquí todos las camisetas y productos que disponemos del Paris Saint Germain para la temporada 2023/2024.



Camisetas oficiales de juego


¿Qué podrás encontrar en esta página? La camiseta de la primera equipación del Paris Saint Germain, como no podía ser de otra manera, es una de las grandes reliquias de la colección 2024/2025 al ser un orgullo para todos los aficionados del Parque de los Príncipes y tú podrás vestirla como lo hacen sus grandes estrellas. La camiseta, casi entera de color azul, presenta un estampado donde destaca una franja roja escoltada en sus laterales por franjas blancas. El resto de camisetas de juego, la segunda y la tercera, también podrás encontrarlas en esta web.



Otros productos oficiales del PSG


Podrás descubrir también chándals, conjuntos de niño/a pequeño, pantalones de la colección Strike, sudaderas, camisetas y pantalones de entrenamiento, prendas de paseo, de viaje, etc. Encontrarás también productos de la temporada 2023/2024 como camisetas de las colecciones Jordan, Swoosh, Voice, etc.


El conjunto parisino necesita tu apoyo para que vuelvan a llegar lejos en competiciones europeas.