🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos del Milán

( 21 productos )

El cuadro rossonero ha recuperado el gen competitivo en la Champions League, competición que ha logrado levantar en 7 ocasiones. En esta temporada 2024/2025 buscarán seguir siendo importantes con estas camisetas y productos del AC Milan que podrás descubrir aquí.


more
    Filtros

    Camisetas y productos del AC Milan


    El AC Milan, con un espíritu renovado y con la alegría de haber realizado unas últimas grandes temporadas, buscará presentar su mejor versión tanto en la Serie A como en la Champions League. Una nueva temporada comienza y tú puedes ponerte todas las camisetas y productos del AC Milan para la temporada 2024/2025.


    No olvidemos que el AC Milan es el tercer conjunto europeo y cuarto del mundo con más trofeos internacionales por detrás del Real Madrid, FC Barcelona y Boca Juniors. En sus vitrinas cuelgan siete Copas de Europa o cinco Supercopas de Europa, entre otros.


    Jugadores de la calidad de Seedorf, Gullit, Shevchenko, Maldini, Ronaldinho, Kaká o Baresi han pasado por sus filas. Equipos como los inmortales de Sacchi o los invencibles de Capello han dado buena cuenta de un equipo que fue el dominador de Italia en los últimos años del siglo XX y principios del siglo XXI y que era uno de los grandes rivales a batir cuando jugaba competiciones europeas.


    En esta página podrás encontrar las camisetas de juego del conjunto rossonero tanto de la temporada 2024/2025 como de la 2023/2024. Regresan las franjas verticales míticas negras y rojas al diseño de la nueva camiseta del conjunto de San Siro. También podrás encontrar chándals, camisetas de Prematch, chaquetas, pantalones, sudaderas, pantalones cortos, etc.


    Los Rossoneri han vuelto a ser un equipo temible en Europa. No te quedes sin tu camiseta del AC Milán para la temporada 2024/2025 y sin el resto de productos que llevan el escudo del 7 veces campeón de Europa.