⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos del Liverpool

( 57 productos )

Los Reds son siempre candidatos a ganarlo todo en la Premier League y en Europa. Esta temporada, el Liverpool intentará recuperar la sonrisa con esta nueva camiseta y colección oficial para la temporada 2024/2025. También puedes descubrir la colección 23/24.


more
    Filtros

    35 de 57 productos

    Camisetas y productos del Liverpool

    Gracias a su historia, "the Reds" han logrado establecerse en los más alto de la élite mundial. En los últimos años y tras pasar por un periodo de sequía en cuanto a títulos, han reafirmado su prestigio a través de un equipo capaz de luchar contra todo y contra todos. Podrás encontrar en esta página las camisetas y productos del Liverpool para la temporada 2024/2025.


    Desde Alisson Becker hasta Salah, pasando por Darwin Nuñez, Virgil Van Dijk, Thiago Alcantara, Firmino o Fabinho... todos juntos logran formar una plantilla impresionante. Por eso mismo, sus conjuntos y artículos tratan de expandir su esencia lo máximo posible. La búsqueda principal del Liverpool se basa en que cuando te pongas su camiseta, puedas escuchar en tu interior el "You"ll never walk alone" de cientos de miles de personas que se dejan la voz en Anfield. El diseño de la primera camiseta del Liverpool para la temporada 2024/2025 está inspirada en la elástica que vistieron los ganadores de la Liga de Campeones levantada en Roma 1984. Su cuello con franjas rojas, blancas y amarillas es muy parecido al que vistieron en aquella época. Está disponible esta camiseta en versión hombre y niño/a.


    También podrás encontrar otras prendas tanto de la 24/25 como de la 23/24 como por ejemplo segundas camisetas, camisetas de vestir, de prematch, chaquetas, chándals, sudaderas, pantalones, etc.


    Anima al 6 veces campeón de Europa a hacer una temporada espectacular. Ayuda a recuperar la sonrisa del conjunto red. ¡Hazte ya con las camisetas y productos del Liverpool!