🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos del Manchester City

( 20 productos )

Manchester City y Puma Football han presentado una espectacular camiseta a la altura del club inglés para la temporada 2024/2025. Los citizens conquistaron una nueva Premier League y su objetivo es siempre ir a por más. Descubre toda la colección de camisetas del Manchester City y otros productos como equipaciones de entrenamiento, ropa de paseo, entre otros.

more
    Filtros

    Camisetas y productos del Manchester City


    La hegemonía del Manchester City en la última década es evidente ya que logró vencer ocho Premier League y consiguiendolo de una forma contundente. Pero la ambición del conjunto citizen no se queda ahí, ya que querrá volver a ganar el campeonato de la regularidad y querrá continuar ampliando sus vitrinas. Por este motivo, Puma Football ha preparado su primera camiseta del Manchester City que te encantará.



    Camisetas oficiales de juego


    La primera camiseta de juego para la temporada 2024/2025 se basa en las características icónicas del estadio y está inspirada en el icónico prefijo 0161- Aparece en el estampado en farolas y tatuajes e impreso en camisetas en la ciudad. Lleva la piel de los citizens por todos los rincones del mundo y muestra ese famoso prefijo que tanta importancia tiene para los habitantes de allí. Es preciosa y majestuosa, para que la presumas con verdadero orgullo. Además, estarán disponibles el resto de camisetas de juego, tanto la segunda como la tercera.



    Camisetas, chándals, chaquetas y pantalones


    Además de las elásticas de juego del Manchester City, el campeón de la Premier League ha querido que su camiseta de Prematch tenga un componente diferenciador presentando una prenda con un diseño rompedor. También, cuentan con las tecnologías más innovadoras. No solo podrás encontrar camisetas de entrenamiento sino que también las camisetas del Manchester City qué están diseñadas con este tipo de detalles siguiendo la misma línea que la última camiseta.


    Los pantalones cuentan también con tecnología Drycell que favorece la transpiración para que absorba la humedad y el sudor. Podrás utilizar estas prendas para entrenar, animar, competir y vestir. Si quieres presumir de tu equipo, lo primero que tienes que hacer es adquirir alguna de estas prendas que podrás encontrar en esta sección.


    Nunca el Manchester City estuvo tan de moda como lo está en esta última década y en esta última temporada. Saca el sentimiento citizen que llevas dentro y llevalo a otra dimensión. A por una nueva temporada repleta de ilusiones, sky blue.