Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Puma Future - Botas de Fútbol

( 28 productos )

Las nuevas botas de futbol Puma Future 7 han sido inventadas para revolucionar el juego. Están diseñadas para potenciar las virtudes de los jugadores más creativos. Libertad de movimientos y control total son sus señas de identidad.

more
    Filtros

    Puma Future - Botas De Fútbol


    La línea de botas de fútbol Future de Puma son el modelo más novedoso de la marca alemana y cuyos modelos son más rompedores. Es una línea de botas de fútbol que sirven tanto para fútbol 11 como para fútbol 7, independientemente de si juegas en césped artificial o césped natural y también existen modelos dedicados exclusivamente al fútbol sala.


    El buque insignia de la línea Future son las Puma Future 7 Pro y ha llegado para revolucionar el fútbol, esta vez combinada con la mejor piel del mercado. Su nueva construcción en la que la gran protagonista es la banda comprensiva FusionFit360, que envuelve el mediopié, es el complemento perfecto a un cuerpo de hilo elástico con el que se consigue una comodidad y adaptación al pie increíbles. La aparación de FusionFit+ da la posibilidad de reducir el area de los cordones, dejando una superficie más libre para contactar con el balón. Toda la superficie de la bota está cubierta con GripControl Pro, una fina capa siliconada texturizada para conseguir una adherencia excepcional con el balón en cualquier situación.


    En el interior de Future 7 encontramos una placa Dynamic Motion System, que será tu aliada perfecta para una flexibilidad mejorada, evitando perder trasmisión de energía al terreno de juego. Future 7 es una bota pensada para los jugadores más creativos y letales del campo. Este tipo de jugadores necesitan sentirse libres para dar rienda suelta a su imaginación. Este nuevo sistema transfiere toda la energía directamente al terreno de juego, haciendo más rápidos nuestros movimientos y ofrecer una tracción excelente. La configuración de tacos de este modelo combina tacos con forma de media luna con diferentes orientaciones que facilitan los giros más agresivos y los movimientos de rotación.


    No es casualidad que Puma Future sea la bota elegida por estrellas del fútbol como Neymar Jr.