
Únete y acumula 0,54€
Diseñadas para jugar en césped artificial, estas botas de fútbol Puma Future 9 Play Turf AG, de la colección Unscripted Pack, combinan un empeine sintético ligero con zonas en relieve que ayudan a mejorar el contacto y el control del balón. La lengüeta elástica integrada facilita el calce y aporta una sensación cómoda y sujeta durante el partido. Su suela de goma con configuración TT está pensada para superficies sintéticas, mientras que el empeine incorpora al menos un 20 % de materiales reciclados. Una opción versátil para futbolistas que quieren moverse con confianza, cambiar de dirección y dar rienda suelta a su creatividad en cada jugada.
Creatividad y control para jugar sin límites
El fútbol se decide en los detalles: un cambio de ritmo, un pase preciso o una acción inesperada. Las botas de fútbol Puma Future 9 Play Turf AG Turf, de la colección Unscripted Pack, están pensadas para acompañar a quienes buscan expresarse con libertad y mantener el control del balón en cada jugada. Su diseño de la línea FUTURE combina una estética dinámica con una construcción orientada al juego en superficies de césped artificial.
El empeine sintético ligero incorpora zonas en relieve que ayudan a mejorar el contacto y el control del balón. La lengüeta elástica integrada facilita una puesta cómoda y contribuye a ofrecer sujeción durante el juego. Además, el empeine está confeccionado con al menos un 20 % de materiales reciclados. La suela de goma con configuración TT está diseñada para jugar sobre césped artificial y otros terrenos sintéticos, proporcionando una base adecuada para los movimientos y cambios de dirección propios del fútbol.
Juega con imaginación. Marca tu propio ritmo.
Claves Técnicas