🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Botas de fútbol puma

( 75 productos )

En esta sección, encontrarás diferentes tipos de botas de fútbol Puma. El nuevo Forever Faster Pack y otras colecciones triunfarán en el terreno de juego estos meses. Juega con las botas que llevan las grandes estrellas del panorama internacional. Neymar, Carvajal, Fridolina Rolfö, Kingsley Coman o Julia Grosso confían en ellas, ¿y tú?. 

more
Filtros

35 de 75 productos

Jugadores de la talla de Neymar, Carvajal, Griezmann, Fridolina Rolfö, Kingsley Coman o Julia Grosso son conscientes de la importancia de tener unas correctas botas de fútbol Puma y confían en la marca para que puedan obtener un enorme rendimiento en sus equipos. Entre las modelos más destacados, contamos con las Puma Future y las Puma Ultra, en las diferentes colecciones, incluido el nuevo Forever Faster Pack, que cuenta con la tecnología POWERTAPE que ofrece mayor estabilidad, sujeción y durabilidad.


Puma Future


Además del Forever Faster, Phenomenal Pack, Voltage, GearUp y del Superchage Pack, esta bota de fútbol Puma la podremos encontrar en las colecciones GearUp o Superchage. Podrás encontrarlas en las diversas gamas y tallas que tenemos en esta sección. Con respecto a la nueva colección, gracias a su nueva tecnología POWERTAPE, la bota tendrá mayor estabilidad, sujeción y durabilidad. Además, contiene un exterior FUZIONFIT, que combina malla doble con punto elástico y soporte. Estas botas de Forever Faster Pack son capaces de llevarte al siguiente nivel.


Son ideales para que tengas libertad de juego y, sobre todo, libertad de creación. Pensada para jugadores que quieren ser los dueños del balón. Las texturas en 3D diseñadas para las zonas de contacto clave agarrarán mejor el balón. Además, algunas cuentan con una suela Dynamic Motion System que mejora el agarre. En el resto de colecciones, el modelo también cuenta con otras tecnologías que podrás descubrir en las claves técnicas de cada uno de los productos de la sección.


Puma Ultra


Tus dribblings, tus carreras y tu velocidad se incrementarán de forma exponencial con las botas de fútbol Puma Ultra. Siente la velocidad, la estabilidad y la libertad del juego. Podrás encontrar estas botas en los diferentes tipos de suela (MG, FG, AG, FG/AG, TF, IN). Estas armas están disponibles también en el nuevo Forever Faster Pack con las tecnologías más avanzadas para ofrecerte el mejor rendimiento.


También, contamos en esta sección con el modelo por antonomasia de Puma para terrenos de juego interiores, que te harán disfrutar del fútbol obteniendo al mismo un gran rendimiento. Podrás encontrarlas en diferentes gamas, colores y tallas.