tienda futbol online

adidas Tienda Online

Fútbol, running, training, moda deportiva, zapatillas, chandals, camisetas, pantalones, Real Madrid, Bayern, Juventus, Leo Messi… adidas es todo esto y más.
Vístete con adidas y empieza a destacar dentro y fuera del campo en tu día a día.

Destacados en adidas

Los productos más populares de la colección de adidas.

adidas para todos

Elige tu sección de adidas y encuentra los productos de las últimas colecciones y las mejores ofertas de la marca de las tres bandas.

Equipos de fútbol adidas

Las camisetas de juego y las colecciones de entrenamiento de los mejores equipos de fútbol que visten con adidas.

Botas de fútbol adidas

Las últimas colecciones de botas de fútbol adidas y los modelos clásicos para los más auténticos.

Lo más buscado de adidas

Las categorías de producto favoritas de adidas para que encuentres lo que más te gusta.

Tu tienda adidas online

Bienvenido a la sección adidas de nuestra tienda online donde descubrirás las últimas colecciones de la marca de las Tres Bandas. En nuestra tienda online adidas podrás navegar y encontrar productos para hombre, mujer y niño/a de tu deporte favorito: fútbol, running, trail running, tenis, baloncesto... y moda deportiva de adidas.

adidas fue fundada en 1949 por Adolf Dassler en Alemania con el objetivo de especializarse en la fabricación de material deportivo de primer nivel. Desde su fundación, la marca de las Tres Bandas ha destacado por su carácter de innovación, considerada un estandarte de calidad y tecnología, lo que le ha convertido en una de las grandes potencias del mundo del deporte. Esta filosofía es impuesta por su fundador, Adi Dassler, para quien lo más importante era escuchar los deseos y necesidades de sus clientes, que probasen ellos mismos los productos que le podía ofrecer y, en función de ello, modificar los detalles para una mayor comodidad.

“Escuchar, probar y modificar”. Adi Dassler.

70 años después de su fundación, adidas ha dejado su sello no solo en el mundo del deporte, sino también en la moda, la música, la cultura, la sostenibilidad... formando parte de la vida de muchos aficionados al deporte.

Esta forma de trabajar ha llevado a adidas a la posición top mundial en la que se encuentra hoy. Su estatus de marca referencia le ha llevado a convertirse en el patrocinador oficial de la UEFA y FIFA, clubs de fútbol como el Real Madrid y Juventus FC, Federaciones como la Real Federación Española de Fútbol o la Federación Alemana y algunos de los mejores deportistas profesionales de la historia como Leo Messi, Ian Thorpe, Garbiñe Muguruza, Zinedine Zidane, David Beckham, Paul Pogba, Jesse Owens...