Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Botas de fútbol adidas

( 119 productos )

Descubre los nuevos modelos de botas de fútbol adidas: Predator 24, X Crazyfast y Copa Pure II, que han llegado para marcar una nueva generación en la firma alemana.


Pero si eres más de los clásicos, aquí también descubrirás los modelos más icónicos de la marca: adidas Copa Mundial y adidas Kaiser .

more
Filtros

35 de 119 productos

Botas de fútbol adidas


Seas el tipo de jugador que seas, tendrás disponibles unas botas de fútbol adidas para ti. adidas Predator Accuracy para los jugadores que buscan control absoluto, adidas X Crazyfast para los más rápidos y ágiles del campo o las nuevas adidas Copa Pure II para los que derrochan clase.

¿Buscas un modelo más clásico? adidas Copa Mundial y adidas Kaiser marcaron un antes y un después en el mundo del fútbol. Ahora pueden dejar huella en tu historia. Encuentra tu bota perfecta entre todas las botas adidas.

adidas Predator


Se caracterizan por ser perfectas para los jugadores que quieren controlar aspectos del jugo como la precisión o la potencia. Las adidas Predator 24 son las nuevas botas de adidas de este silo y vienen a marcar una nueva generación del silo. Domina aspectos tan importantes del juego como pueden ser la precisión y la potencia. Sus tecnologías más llamativas como pueden ser Hybrid Touch, High Definition Grip, FacetFrame o Primeknit convierten a tu bota en un auténtico reclamo para todos los amantes del fútbol. Es control, potencia y la solución para las dificultades dentro del campo. Están disponibles en diferentes gamas y para diversos tipos de terrenos de juego. Las más nuevas que encontrarás serán las de la colección Energy Citrus Pack.

adidas X


¿Quieres ser el más veloz dentro del campo? Las adidas X son idóneas para ser el mejor en este aspecto del juego. Las adidas X Crazyfast se caracterizan por ser versátiles. Marcarás la diferencia ya que sacarás el máximo rendimiento a tu agilidad y velocidad. Están disponibles en diferentes gamas y para diversos tipos de terrenos de juego. Descúbrelas ahora en sus nuevas colecciones Energy Citrus Pack, Solar Energy Pack, Black Pack, White Pack, etc.

adidas Copa


Las adidas Copa están destinadas para jugadores con un toque exquisito, una clase propia de estrellas del deporte y un estilo único. Las nuevas Copa Pure II representan a la nueva generación de las Copa y se trata de la evolución de las Copa Pure I. Las tecnologías más modernas de Copa Pure se mantienen en las nuevas Copa Pure II, pero éstas presentan una versión mejorada. También, podrás encontrar la gama alta de las Pure, las Copa Pure +.

Otras botas como la Copa Mundial o la Copa Káiser


La Copa Mundial es la referencia actual de las botas de fútbol que tienden a unos materiales naturales como la piel de canguro y a unas tecnologías más avanzadas.

La Copa Káiser es la bota de fútbol por excelencia para los más tradicionales. Aquellos que buscan adaptarse al fútbol más actual y que quieren contar con materiales y tecnologías más avanzadas, este es el lugar correcto.