🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Botas de fútbol adidas F50

( 12 productos )

adidas F50 han regresado para que seas más rápido que ayer en el campo. Las botas más ligeras del catálogo están diseñadas para los jugadores más veloces. Explosividad, arranque y tecnología para disfrutar del ritmo frenético del partido. Utiliza las mismas botas de fútbol que Messi, Lamine Yamal, Benzema o Salah. Descúbrelas en la nueva colección Advancement Pack.

more
    Filtros

    Botas de fútbol adidas F50


    La marca alemana nos presenta las botas de fútbol adidas F50, las más ligeras y rápidas de su catálogo. Han regresado siendo más rápidas que nunca para potenciar las virtudes de los jugadores con más ritmo. Llegan actualizadas con lo más nuevo en tecnología para ofrecer prestaciones espectaculares. Una de las grandes novedades la podemos encontrar en su nueva suela, apodada como Sprintframe 360, que cuenta con tacos redondeados en la parte media del pie para que al jugar puedas realizar esos cortes rápidos que inquietan al rival. Nada nos detendrá cuando las llevemos puestas.


    Aerodinámica y extraligera son los dos adjetivos que definen a la nueva carcasa de adidas F50 denominada Fibertouch, cuyo fin es mantener la comodidad y un alto ritmo de velocidad. ¿Quieres un contacto con el balón extraordinario en el dribbling o en el sprint? Su piel texturizada Grippy Sprintweb 3D te garantizará una mayor precisión en este tipo de situaciones. La edición con cordones viene con la nueva tecnología de sujeción de adi: Compression Fit Tunnel Tongue, que envuelve el pie con refuerzos estratégicamente emplazados para una sujeción firme. La sección de la lengüeta es fina pero fuerte, combinándose con el acolchado del tobillo manteniendo un ajuste cómodo que minimiza las rozaduras. Al igual que en las F50 anteriores, se incluye la opción de dos plantillas en la caja: la SL para pura velocidad y la Comfort para una mayor absorción de impactos.


    Nueva colección


    Adidas Football ha lanzado su nuevo silo adidas F50 justo coincidiendo con la celebración de la Eurocopa y la Copa América. Los jugadores que portan botas adidas utilizarán estas F50 de la colección Advancement Pack, diseñada para potenciar la velocidad con el regreso de F-50. Messi, R. Leão, Wirtz, Lamine Yamal, Dembélé, Julián Álvarez probarán estas nuevas adidas F-50. ¿Y, tú?.



    Vuélvete imparable. Es hora de marcar la diferencia.