⚡️ SEGUNDAS REBAJAS ⚡️
¡Ya están aquí! | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

adidas Messi - Botas de Fútbol

( 10 productos )

Descubre aquí la nueva colección exclusiva Triunfo Dorado de adidas F50 que llevará Leo Messi en la Copa América 2024. Por volver a campeonar.


more
    Filtros

    Botas de fútbol adidas Messi


    Leo Messi y adidas. adidas y Leo Messi. El vínculo que se formó entre el astro argentino y la marca alemana en 2005 es ya historia del deporte.


    Desde su debut con adidas, Leo Messi ha calzado varios modelos de botas adidas. Siendo el modelo adidas F50 en todas sus versiones (F50 Tuni, F50i, F50 adizero...) el gran protagonista y espectador de lujo de la gran mayoría de sus éxitos, que nuevamente está de vuelta para recordarnos lo felices que fuimos en aquella época. En 2015, Messi decide abandonar el silo F50 de adidas y comienza a usar un modelo con su nombre, adidas Messi. Esta nueva línea de botas de fútbol se inspira en su modelo preferido adidas F50, con algunos detalles definidos y pedidos por Leo.


    Leo Messi usará el silo adidas Messi hasta 2017, cuando, en pleno auge de las botas de hilo, adidas decide lanzar al mercado adidas Nemeziz. Este nuevo modelo de adidas busca satisfacer las necesidades de los jugadores diferentes, de los revolucionarios del fútbol, los más habilidosos. El nombre de este silo tampoco es elegido al azar. Jugando con las palabras "nemesis" y "Messi". En los 4 años de vida de la línea Nemeziz, Leo Messi tuvo diseños especiales dentro del silo bajo el nombre Nemeziz Messi. Estas versiones exclusivas para el mejor jugador del mundo rendirán homenaje a su historia, su carrera y diferentes hitos de su vida deportiva.


    Durante los 4 años de vida de Nemeziz, el modelo de agilidad convive con otro modelo icónico de la marca alemana: adidas X. Este modelo diseñado para potenciar las virtudes de los jugadores más rápidos, en ocasiones cubría las necesidades de los jugadores más ágiles.


    Con el nacimiento de adidas X SpeedFlow y el espíritu de adidas F50, Leo Messi vuelve a cambiar de botas. Las nuevas botas de Leo Messi serán adidas X, modelo que estrenará en la Copa América 2021 y con la que ganará por primera vez un trofeo con la Selección Argentina.


    El anuncio de que regresaban las adidas F50 fue todo un bombazo informativo. La marca alemana tuvo claro la importancia de recuperar el silo que más sonrisas le había dado en el pasado. Estas nuevas F50 vuelven manteniendo la esencia del mítico silo, pero introduciendo nuevas tecnologías que le harán ser una de las mejores botas del mercado.


    Si eres fan de Leo Messi, cada movimiento que haces recuerda a él y la velocidad y agilidad son tus armas, las botas de fútbol que necesitas son adidas X.