tienda futbol online

adidas Messi - Botas de Fútbol

( 4 productos )
Con adidas X Speedflow, Leo Messi vuelve a usar uno de los modelos que tantas alegrías le dieron a lo largo de su carrera.
Descubre las nuevas botas de Leo Messi y empieza a lograr tus objetivos.
more
Con adidas X Speedflow, Leo Messi vuelve a usar uno de los modelos que tantas alegrías le dieron a lo largo de su carrera.
Descubre las nuevas botas de Leo Messi y empieza a lograr tus objetivos.
    Filtros
    Ordenar
    • Relevancia
    • Novedad
    • % Descuento
    • Precio (menor a mayor)
    • Precio (mayor a menor)
    • Marca (A-Z)
    • Marca (Z-A)
    Tipo de producto
    • Botas Sala
    • Botas Futbol
    • Botas Turf
    Tallas
    30
    31
    32
    33
    34
    35
    36
    37
    38
    Precio
    • 0 Є - 50 Є
    • 50 Є - 100 Є

      Botas de fútbol adidas Messi

      Leo Messi y adidas. adidas y Leo Messi. El vínculo que se forma entre el astro argentino y la marca alemana en 2005 es ya historia del deporte.

      Desde su debut con adidas, Leo Messi ha calzado varios modelos de botas adidas. Siendo el modelo adidas F50 en todas sus versiones (F50 Tuni, F50i, F50 adizero...) el gran protagonista y espectador de lujo de la gran mayoría de sus éxitos.
      En 2015, Messi decide abandonar el silo F50 de adidas y comienza a usar un modelo con su nombre, adidas Messi. Esta nueva linea de botas de fútbol se inspira en su modelo preferido adidas F50, con algunos detalles definidos y pedidos por Leo.

      Leo Messi usará el silo adidas Messi hasta 2017, cuando, en pleno auge de las botas de hilo, adidas decide lanzar al mercado adidas Nemeziz. Este nuevo modelo de adidas busca satisfacer las necesidades de los jugadores diferentes, de los revolucionarios del fútbol, los más habilidosos. El nombre de este silo, tampoco es elegido al azar. Jugando con las palabras "nemesis" y "Messi".
      En los 4 años de vida de la línea Nemeziz, Leo Messi tendrá diseños especiales dentro del silo bajo el nombre Nemeziz Messi. Estas versiones exclusivas para el mejor jugador del mundo rendirán homenaje a su historia, su carrera y diferentes hitos de su vida deportiva.

      Durante los 4 años de vida de Nemeziz, el modelo de agilidad convive con otro modelo icónico de la marca alemana: adidas X. Este modelo diseñado para potenciar las virtudes de los jugadores más rápidos, en ocasiones cubría las necesidades de los jugadores más ágiles. Virtudes que frecuentemente se comparten.
      Es por eso que adidas decide fusionar estos dos conceptos de botas y recuperar la esencia de adidas F50, recuperando el espíritu de uno de los modelos más importantes adidas del s.XIX. Así nace la nueva genereción de adidas X SpeedFlow.

      Con el nacimiento de adidas SpeedFlow y el espíritu de adidas F50, Leo Messi vuelve a cambiar de botas. Las nuevas botas de Leo Messi serán adidas X, modelo que estrenará en la Copa América 2021 y con la que ganará por primera vez un trofeo con la Selección Argentina.

      adidas X Speedflow dedicará algunas colecciones especiales a Leo Messi, como no podía ser de otra manera. Diseños rompedores con los que homenajear a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, pero que compartirán las mismas tecnologías que el resto de las colecciones de adidas X.

      Si eres fan de Leo Messi, cada movimiento que haces recuerda a él y la velocidad y agilidad son tus armas, las botas de fútbol que necesitas son adidas X.