Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Botas de fútbol adidas X

( 34 productos )

adidas X Crazyfast , las botas más ligeras del catálogo de la marca alemana, están diseñadas para los jugadores más rápidos del campo. Minimalismo y tecnología para que te vuelvas inalcanzable. Usa las mismas botas de fútbol que Messi, Lamine Yamal, Benzema o Salah. Descúbrelas con las nuevas colecciones de Energy Citrus, Solar Energy, Marinerush, Crazyrush y Own Your Football.

more
    Filtros

    Botas de fútbol adidas X Crazyfast


    La marca alemana nos presenta las botas de fútbol adidas X Crazyfast, las más ligeras y rápidas de su catálogo. Un nuevo concepto de bota que combina la velocidad y la agilidad para potenciar la virtudes de los jugadores más rápidos. Su construcción ultraligera en una sola pieza de hilo Primeknit se soporta gracias a la nueva estructura interna de la carcasa. Esta nueva combinación de tecnología provoca como resultado una bota preparada para adaptarse a todos los movimientos, incluidos los cambios de ritmo y dirección. Nada nos detendrá cuando las llevemos puestas.

    La nueva piel de X Crazyfast es una prueba de su ligereza. La parte superior de la bota es Aeropacity Speedskin y su tecnología Aerocage para una mayor sujeción. Pero no te dejes engañar, el soporte y ajuste de la bota es increíble. adidas X Speedportal mantiene la placa de la generación anterior: SPEEDFRAME. Su diseño con una lámina de carbono reactiva y tacos diseñados para sacar el mejor partido a velocidad, se convertirán en la pieza clave para nuestros movimientos más explosivos. Descubre todas las botas que tenemos disponibles para ti en las distintas colecciones: las nuevas Energy Citrus, Solar Energy, Marinerush, Crazyrush y Own Your Football.

    Nuevas colecciones


    Las botas de fútbol adidas X Crazyfast de la colección Energy Citrus nos presentan un diseño llamativo con colores cítricos que te harán llamar la atención sobre el verde. Es la bota más ligera y rápida de su catálogo. Un nuevo concepto de bota que combina la velocidad y la agilidad para potenciar la virtudes de los jugadores más rápidos. Continuando con la tecnología, el panel elástico de tejido PRIMEKNIT recubre el tobillo y el refuerzo de carbono en el talón con estabilizador lateral moldeado te proporcionan sujeción incluso en los esprints más decisivos. La suela Speedframe potencia tu capacidad de aceleración en campos de césped natural seco. También contamos con estas mismas botas en las colecciones.

    Colecciones más antiguas


    Para los que continúan apostando por antiguas colecciones, disponemos en esta sección de los siguientes packs que cuentan con diseños, colores y tecnologías espectaculares: Marinerush Pack y Own Your Football. Podrás descubrir todas las tecnologías y características pinchando en cada producto específico y dirigiéndote a la parte inferior de la página donde encontrarás las claves técnicas de la bota.

    Vuélvete imparable. Es hora de marcar la diferencia.