Blog/Las Camisetas de la Premier League para la temporada 2021 – 2022

Las Camisetas de la Premier League para la temporada 2021 – 2022

Las Camisetas de la Premier League para la temporada 2021 – 2022 - Fútbol Factory

Una vez terminadas la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos volvemos a la normalidad y a las competiciones semanales. Vuelve la siempre interesante y vibrante Premier League en la que el Chelsea, el Liverpool o el Manchester United intentarán pelearle el título de campeón al Manchester City. Los equipos han actualizado sus plantillas y están preparados para darlo todo en la temporada 2021 – 2022. En este post te enseñaremos las diferentes Camisetas de la Premier League para que puedas lucirlas en cualquier parte.

Los equipos ingleses siempre innovan ya sean en sus estrategias de comunicación o en sus indumentarias. Las Camisetas de la Premier League para la temporada 2021 han sufrido grandes cambios que vamos a repasar en este post. Conseguirlas nunca fue tan fácil y Fútbol Factory te echa una mano para lucir los colores de equipos como el Liverpool o el Chelsea. Además, en nuestra tienda online podrás conseguir las Camisetas de la Premier League más baratas del mercado.

¿A qué estás esperando?

CAMISETA LIVERPOOL PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

Los reds siguen con una línea muy continuista con respecto a sus equipaciones de la temporada pasada. La Camiseta del Liverpool para la Premier League está confeccionada totalmente en rojo salvo unas pequeñas líneas que atraviesan la parte delantera y que se parece a un naranja fosforito aunque algo más oscuro. Este detalle le otorga a la primera equipación un detalle rompedor que quiere dotar a esta Camiseta de la Premier League de un toque eléctrico.

Por su parte, la segunda equipación del Liverpool para esta temporada es la más novedosa y que más va a gustar a los aficionados. Aparece en un color claro cercano al beige bajo el lema Crafted in Stone, inspirado en la ciudad de Liverpool y que hace referencia a la que el conjunto inglés lució en la temporada 1996 – 1997. Esta camiseta tiene detalles en negros en los remates de las mangas y tiene un cuello que recuerda a un polo, también, en color negro aunque con líneas en beige y en el naranja utilizado en la primera equipación.

Camiseta Liverpool Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Liverpool  para la Premier League

CAMISETA CHELSEA PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

El Chelsea empieza esta temporada 2021 – 2022 siendo los vigentes campeones de la Champions League y de la Supercopa de Europa y con un equipo hecho para ganar y disputarle la Premier League al Manchester City. Su Camiseta para la Premier League es cuanto menos curiosa.

Sigue manteniendo el azul como color principal pero incorpora un gran número de formas geométricas y tonalidades de azul diferentes que hace que sea bastante dificil de describir. Pero, una imagen vale más que mil palabras. En la parte de la izquierda, la Camiseta del Chelsea para la Premier League utiliza líneas que simulan un trueno o un relámpago mientras que en la parte de la derecha utiliza rectángulos puestos de manera vertical.

Una camiseta que no dejará indiferente a nadie.

Camiseta Chelsea Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Chelsea para la Premier League

CAMISETA ARSENAL PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

La Camiseta del Arsenal para la Premier League sigue sin innovar y nos trae el mismo diseño que en años anteriores aunque con pequeños cambios con respecto a la temporada anterior. El rojo sigue siendo el color protagonista en el cuerpo central de la camiseta. Por su parte, el blanco es el color elegido para rellenar las mangas y los laterales de la camiseta.

Las mangas están rematadas por el color rojo y una fina línea negra para darle aún más contraste entre los otros dos colores. Las tres míticas líneas de adidas y el remate del cuello aparece también en el negro para darle un toque más moderno a la Camiseta del Arsenal para la Premier League.

Camiseta Arsenal Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Arsenal para la Premier League

CAMISETA TOTTENHAM PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

No hay Camiseta de la Premier League más simple que la del Tottenham. Nike no se ha rasgado las vestiduras con la camiseta del club del norte de Londres. Una camiseta que es demasiado sobria y que no dice absolutamente nada. Toda la camiseta es blanca en su totalidad menos la publicidad que aparece en rojo y el escudo y el logo de Nike que aparecen en azul.

La sobriedad muchas veces significa elegancia, pero tanto muchas veces aburre. No hay un elemento innovador o diferencial.

Camiseta Tottenham Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Tottenham para la Premier League

CAMISETA MANCHESTER CITY PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

Una de las camisetas más bonitas de este post junto a la segunda equipación del Liverpool. La camiseta del Manchester City para la Premier League mezcla sobriedad con toques innovadores que hace que sea muy bonita. Es lo que se le pedía a Nike con la camiseta del Tottenham pero parece ser que Puma si ha sabido sacarle provecho.

La Camiseta del Manchester City para la Premier League aparece en ese blue citizen que ya es tan mundialmente conocido resaltado con el blanco. Este color aparece en los laterales de la camiseta, en la publicidad y en el logo de la marca alemana. Puma ha utilizado diferentes tonalidades de azul pero manteniendo el celeste como color principal.

Entra en nuestra web y hazte con una de las Camisetas más bonitas y ponibles de la Premier League.

Camiseta Manchester City Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Manchester City para la Premier League

CAMISETA MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE 2021 – 2022

Una equipación muy parecida a la del Liverpool. Adidas ha innovado poco con la primera camiseta del Manchester United para la Premier League. Pero, ¿si algo funciona para qué cambiarlo? Eso ha debido de pensar la marca alemana aunque echamos en falta algún detalle de vanguardia para dejar atrás tanto clasismo.

El rojo es el principal color y ocupa toda la camiseta tanto por delante como por detrás. El blanco aparece para resaltar ciertas partes de la misma. Este color aparece en el remate de las mangas, el cuello, los hombros y en la publicidad que lleva la Camiseta del Manchester United para la Premier League.

Camiseta Manchester United Premier League 2021 - 2022

Compra ya la Camiseta del Manchester United para la Premier League

Descubre todos los artículos que tenemos en la tienda online de Fútbol Factory y hazte con ellos. Descubre todas las Camisetas de la Premier League y hazte con ellas. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.