⚡️ SEGUNDAS REBAJAS ⚡️
¡Ya están aquí! | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Polos de España

( 0 productos )

Muchos son los traslados, concentraciones y viajes que realiza la selección de España durante el año. Viste como ellos en estos momentos con la colección de polos que encontrarás en esta sección. 

more
    Filtros
    No hemos encontrado ningún producto.

    Polos de España 


    Anima a tu selección en las próximas fechas con estos polos de España que podrás llevarlos en diferentes situaciones de tu día a día. Los jugadores los llevarán en los compromisos fuera de los terrenos de juego.


    Un polo no es solo una prenda de vestir sino que también puede ser útil para muchos otros usos. En los últimos lustros, hemos observado una gran innvoación en los últimos tejidos presentados por Adidas en el que utilizan materiales reciclados con la tecnología AEROREADY que hace que el polo sea mucho más ligero y transpirable. Además, estos polos de España tienen un corte clásico con el dobladillo trasero más largo y están fabricados con una abertura lateral.

    Adidas nos presenta dos modelos distintos de polos de España para las próximas citas. Los colores elegidos son el azul marino y el rojo. Ambos modelos vienen con el escudo de la RFEF bordado y cosido.


    ¡No te quedes sin tu polo de España!