tienda futbol online
La nueva camiseta del Real Madrid, la equipación especial para la Champions League, se pasa tiñe de negro para la temporada 2021/2022.

No olvides personalizar tu nueva camiseta con el nombre y número de tu jugador preferido. O si lo prefieres, con tu nombre y dorsal favorito. ¡HAZLA ÚNICA!
Filtros

Tercera Equipación Del Real Madrid

La tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/2022 cambia radicalmente con la de la anterior temporada. Se pasa de un negro con un estampado en gris que recuerda a las olas del mar con detalles en rosa en el lateral y que lleva el logotipo de Adidas, el escudo y la publicidad en esa misma tonalidad a una camiseta celeste que rompe totalmente con la camiseta de la temporada anterior. Adidas apuesta por un color que pocas veces se ha visto en el Real Madrid pero muy vistoso a la hora de jugar con él.

En esta sección de Fútbol Factory encontrarás las terceras equipaciones del Real Madrid tanto de la presente temporada como de temporadas anteriores.

Hazte ya con la nueva tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/2022. Una tercera equipación especial que se usará para los partidos de Champions League. Además, no olvides personalizarla. Puedes ponerle el nombre y el dorsal que prefieras o el de tu ídolo o jugador favorito. También, podrás completarla con los parches de la LaLiga y de la UEFA Champions League. No te quedes sin ella y descubre la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/2022.