🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Camisetas y productos Kylian Mbappé

( 12 productos )

Kylian Mbappé ha fichado por el equipo de su vida: el Real Madrid. Tras muchos años en la capital francesa, el delantero firmó por 5 temporadas con el Rey de Europa. Descubrirás aquí todos los productos de Kylian Mbappé: camisetas de juego del Real Madrid con su serigrafía, sus últimas botas de fútbol, productos con sus iniciales…


more
    Filtros

    Camisetas y productos de Mbappé


    Un 20 de diciembre de 1998 nació una de las mayores joyas de los últimos tiempos. En medio de los suburbios parisinos, el pequeño Kylian Mbappé comenzó a jugar en un club de barrio, el AS Bondy. Desde ese momento, su irrupción en el fútbol fue total y explosiva, hasta tal punto que fue llamado por el INF Clairefontaine, una prestigiosa academia que utiliza la Federación francesa para reservar a los jugadores con mayor talento. Encontrarás aquí todos las camisetas de Real Madrid de Mbappé y las de juego de Francia con su nombre y dorsal, sus botas Nike Mercurial y productos con sus iniciales. 


    Del Clairefontaine directo al AS Mónaco. En 2013 ingresó en una de las mayores canteras del país. Se adaptó desde el principio hasta que en 2015 debutó con el primer equipo. Siempre fue un jugador que podía adaptarse a diferentes esquemas y roles dentro de la plantilla y lo demostró en su primer equipo profesional. Batió múltiples récords y se convirtió en un hombre clave para un AS Mónaco que jugaba por aquel entonces la UEFA Champions League. Todas las puertas comenzaron a abrirse para el bueno de Kylian: las categorías inferiores de Francia, la llamada de la absoluta y, lo más importante, su cesión al Paris Saint-Germain en el verano de 2017. 


    Con 20 años de edad, le ocurrió uno de los logros más impresionantes de su carrera. Kylian Mbappé y su selección se proclamaron campeones del mundo en Rusia. En esos momentos, ya comenzaba a sonar con fuerza en Chamartín el nombre de la estrella francesa, pero el jugador no acababa de dar el paso. Renovó en dos ocasiones con el equipo parisino, pero en junio de 2024 decidió fichar por el Real Madrid para cumplir el sueño de su vida. 


    Acabó vistiendo la camiseta blanca como sus dos referentes Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. También, quería seguir los pasos de su compatriota Karim Benzema. Por su parte, el Real Madrid cumple con uno de sus anhelos más deseados. Que Kylian llegue al equipo supone un crecimiento exponencial de la entidad en el plano estratégico, de marketing, de publicidad, económico y deportivo. A esto se le suma el inicio de una nueva era con un estadio renovado y un equipo que acaba de proclamarse campeón de Europa por 15ª vez. 


    Ahora es el momento de hacerte con algunos de los productos de Kylian Mbappé que tenemos en esta sección. Encontrarás la camiseta del Real Madrid de Mbappé, camisetas de juego de la selección de Francia con su nombre y dorsal y las botas de fútbol Nike Mercurial de Mbappé.