tienda futbol online

Nike Tiempo - Botas de Fútbol

La piel más suave para los trabajadores más duros.

Nike Tiempo Legend evoluciona para convertirse hasta Tiempo Legend 8, la nueva generación de la bota de piel de Nike Football. Con el mismo espíritu Tiempo de siempre Nike ha introducido sus últimas tecnologías, FLYKNIT y QUADFIT, que se fusionan con la mejor piel.
Es hora de coger las riendas del juego, es hora de trabajar para el equipo, es hora de Tiempo Legend 8.

Descubre los colores de lanzamiento de Nike Tiempo en las nueva colección Impulse Pack.
Filtros

Nike Tiempo - Botas De Fútbol

Las botas de fútbol Nike Tiempo son el fiel reflejo de que lo vintage está de moda. La marca americana quiere hacer de estas botas el buque insignia de la marca y es por eso que proporciona al consumidor con un gran número de modelos distintos de botas de fútbol para hombre, niño y mujer en varios colores para que elijas el que más concuerde con tus gustos personales. La gran diferencia entre los modelos es la raya de la suela de la zapatilla cuyo color es modificable.

Además, estas botas están diseñadas para todo tipo de fútbol. Ya juegues al fútbol 7, al fútbol 11, ya sea en cesped natural o artificial, o por el contrario, juegas al fútbol sala, hay un modelo para ti. Nike presenta una gran variedad de botas de fútbol para que no te quedes sin ellas. ¿A qué estás esperando? Descubre la sección de botas de fútbol Nike Tiempo de Fútbol Factory y hazte con ellas antes que nadie.