Las botas calcetín están a la orden del día y, por eso, desde Nike se han puesto manos a la obra para ofrecer a la gente una nueva bota de fútbol que junte modernidad con el sello de calidad habitual de la marca deportiva americana.
Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly 8 Club son las botas de la colección especial Spark Positivity de Cristiano Ronaldo. Su diseño con superficie texturizada te ofrecen toque y control para que tus ataques sean más rápidos y precisos. Este modelo con suela FG/MG multisuperficie es perfecto para jugar en campos de cesped natural o artificial. Además, gracias al sello de calidad de Fútbol Factory podrás añadir a tu bota tu nombre y/o número y una bandera para darle un toque más personalizado.
Las Nike Superfly 8 son unas botas de fútbol cuyo cuerpo está principalmente rellenado por el color blanco pero que tiene toques y formas en rojo y negro para darle un toque más eléctrico. Tanto la suela, los cordones, la puntera y el calcetín que sobresale de la bote son de color rojo intenso mientras que los tacos de esta bota de fútbol son de color negro.