Blog/Las nuevas botas de Messi, diseñadas por adidas para celebrar su carrera

Las nuevas botas de Messi, diseñadas por adidas para celebrar su carrera

Las nuevas botas de Messi, diseñadas por adidas para celebrar su carrera - Fútbol Factory

Adidas es la gran culpable de que tengamos disponibles unas nuevas botas de Messi. El motivo es que ha realizado un gran homenaje a la carrera legendaria del astro argentino. El nuevo L10NEL M35SI Pack, que se encuentra disponible en nuestra web, se inspira en el estilo de juego de un jugador que forma parte del olimpo de los mejores deportistas de la historia. ´El Diez´ lleva toda su carrera siendo el futbolista más determinante de su carrera. No deja de sorprendernos con el transcurso de los años y adidas ha sido la marca que le ha acompañado en esta puesta en escena continuada durante 20 años de carrera.

Los colores y el diseño de las nuevas botas de La Pulga se caracterizan por su expresividad y fluidez. El diseño de tres bandas se mantiene y cuenta con elementos gráficos distintivos que serán instantáneamente reconocibles para los fans de las antiguas generación del Messi Pack: f50.6, Messi f50 adizero ‘Mirosar 10’, Messi15, f50 adizero Messi 370 o Messi16 Spacedust.

Unas nuevas botas Messi para rendir homenaje al astro argentino

Esta bota X Speedportal tiene una parte superior textil sintética fabricada con al menos un 50% de material reciclado, así como una entresuela acolchada, para proporcionar un juego cómodo a alta velocidad. Este Messi Pack cuenta con un diseño con parte superior de hilo elástico y un cuerpo fabricado en Speedskin, que se trata de un material textil ligero para que seas el jugador más rápido sobre el campo. La bota está construida sobre un chasis para permitir cambios óptimos de dirección para los jugadores que valoran la sensación de seguridad en su calzado de fútbol. Especialmente, cuando hacen recortes y cambios de dirección como hace Leo Messi en el campo. Podrás encontrar estas botas en las diferentes suelas.

El jugador del Paris Saint Germain ya ha podido estrenar sus nuevas botas y en los próximos partidos, donde la temporada comienza a estar en juego, continuará llevándolas para ayudar a su equipo a lograr los objetivos. El conjunto parisino tiene por delante desafíos muy ambiciosos. No pudo conseguir la victoria en su partido de octavos de final frente al Bayern de Munich (0-1) y tendrá que jugarse las habichuelas en la ciudad alemana. En la Ligue 1, la situación es más esperanzadora. Se encuentra como líder actual del campeonato (a cinco puntos de su principal competidor, el Olympique de Marsella). En la Copa Francia, también cayó derrotado contra el mismo que le persigue en el campeonato nacional liguero.

Los momentos importantes de la temporada están por llegar y Leo Messi, una temporada más, tratará de ser el que lidere a su equipo a obtener los máximos títulos posibles. Adidas sabe que, con 35 años de edad, estas próximas temporadas serán únicas por ser las últimas del astro argentino como futbolista profesional. Larga vida a Leo Messi y a su pack de botas.

Descubre todas las botas de fútbol que tenemos disponibles de este nuevo Messi Pack.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.