🚚​ Envío gratis a partir de 60€*
Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.**Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.**

Blog/Las Nike doradas de CR7

Las Nike doradas de CR7

Las Nike doradas de CR7 - Fútbol Factory

El 6 de febrero de 2007, con 22 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez el brazalete de capitán con la Selección Portuguesa de Fútbol. Desde aquel día, Ronaldo se ha convertido en el líder, si no lo era ya antes, de Portugal. Una Portugal a la que ha llevado a conseguir su mayor éxito internacional, la Eurocopa de 2016. Incluso lesionado, y sin poder jugar, el capitán es capaz de transmitir a su equipo todo lo que se necesita para alcanzar los objetivos.

SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_E_original

El Capítulo 6 de la serie CR7 se centra en esta etapa de la vida del jugador portugués, en la que destaca su papel como capitán, líder y ejemplo en la Selección Portuguesa de Fútbol.

En este nuevo capítulo Ronaldo «reestrena» las nuevas Mercurial Superfly 360, que destacan del modelo de lanzamiento por su diseño. La bota se tiñe con los colores tradicionales de las equipaciones de Portugal: negro, rojo y jade, con pequeños detalles en dorado, como el Swoosh de Nike.

Las Mercurial CR7 Superfly Born Leader están llenas de detalles que hacen referencia a su carrera como internacional.

En el lateral de la bota encontramos un escudo que nos recuerda a la estética que naviera de Portugal, en el que destaca una C que representa las tres claves que ha ayudado a diseñar esta bota: Cristiano, capitán y país (country).

SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_A_original

En el talón de la bota, extendiéndose hasta el Dynamic Fit Collar, encontramos una banda con los colores jade y rojo, coronados por la Cruz de la Orden de Cristo y el logo MERCURIAL en dorado.

SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_F_original

En la parte frontal, justo al terminar el cordaje, sobre el Dynamic Fit Collar, podemos ver en rojo el logo CR7.

SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_9Y_original SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_C_original SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_F_original

SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_B_original SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_G_original SU18_FB_SUPERFLY6ELITECR7FG_AJ3547-390_H_original

El último secreto de esta bota se esconde en la plantilla, en la que volvemos a encontrar el escudo de los laterales de la bota, y que nos recuerda la condición de Campeona de Europa de Portugal y quién es el máximo goleador absoluto con la misma.

Una bota creada por y para honrar uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, del capitán más grande que ha tenido Portugal y el jugador más decisivo de los últimos años. Una bota creada por Cristiano Ronaldo.

Mercurial CR7 Superfly VII Elite Born Leader estarán disponibles en Fútbol Factory a partir del 22 de marzo de 2018.

Encuéntralas aquí.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.
Entradas relacionadas