⚡️ SEGUNDAS REBAJAS ⚡️
¡Ya están aquí! | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/La colección 23/24 al completo del Paris Saint-Germain: ¿Qué puedes encontrar?

La colección 23/24 al completo del Paris Saint-Germain: ¿Qué puedes encontrar?

La colección 23/24 al completo del Paris Saint-Germain: ¿Qué puedes encontrar? - Fútbol Factory

El Paris Saint-Germain quiere volver a recuperar la ilusión en Europa. Llegar lejos es su objetivo más inminente y busca ser un equipo dominador, con hambre de títulos y de goles. El club ha logrado sostener a su estrella, Kylian Mbappé, en la capital francesa. Ahora tiene el difícil reto de conjugar a todos sus jugadores para que creen una comunión especial con los aficionados.

Camisetas de juego: encontrarás en Fútbol Factory la primera, segunda y tercera camiseta del Paris Saint-Germain para la campaña 2023/2024. Por ejemplo, la primera camiseta, casi entera de color azul, presenta un estampado descentrado de color rojo degradado a azul con el objetivo de imitar el degradado de las icónicas luces de París en el cielo nocturno. La tercera está inspirada en uno de los estampados más conocidos de la moda urbana, el Jordan Elephant Print.

Camisetas de entrenamiento y de Pre-match: no solo están disponibles las de juego, sino también podrás descubrir aquellas camisetas que llevan las estrellas del PSG para sus entrenamientos y los momentos previos a los encuentros.

Pantalones cortos y largos y chándals: estos productos te ayudarán a completar tu armario y podrás utilizarlos tanto para entrenar como para llevarlos en la calle en tu día a día.

Balones, gorras y otros accesorios: si hay un equipo del que disponemos una colección amplia de productos es el Paris Saint-Germain. Juega con el balón de tu equipo favorito, protégete del sol luciendo tu escudo y descubre más de un centenar de productos de diferente índole que tenemos preparados en Fútbol Factory.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.