Balón Oficial de la Champions League

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Balón Oficial de la Champions League

La competición más importante de clubs vuelve a copar todas las miradas. Muchos equipos, muchos partidos, muchos goles... pero un único balón: adidas Finale 19 UCL.
Descubre aquí todas sus versiones de la temporada 2019/2020. ¿Todo listo? ¡A POR LA CHAMPIONS LEAGUE!

Otras categorías relacionadas:


¡ARRANCA LA CHAMPIONS LEAGUE!

El adidas Finale 19 es el balón oficial de la Champions League desde el año 2001. Un modelo que ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas de la competición.

Las estrellas de Finale 19 seguirán luciendo un año más en la superficie del balón oficial, esta temporada sobre una base multicolor electrizante. Las diferentes texturas de la superficie dan una sensación 3D en el diseño. Como si los paneles estrellados flotansen sobre un nucleo de colores vivos. Un diseño rompedor que respeta el estilo clásico del adidas Finale 19.

Podemos encontrar diferentes gamas de adidas Finale 19, dependiendo del uso e intensidad que le vayamos a dar a nuestro balón.

OMB: La gama más alta de la colección Finale 19. Las siglas responden a Official Match Ball. Es decir, el mismo balón que usan el los partidos oficiales de la competición.
COMPETITION: Un balón de competición inspirado en la gama OMB. Al igual que la gama más alta, este también tiene el sello de calidad de la FIFA.
TRAINING: Este balón, inspirado en el OMB, será nuestro compañero ideal para entrenar a máxima intensidad con un balón con características similares al oficial. Así no notaremos grandes cambios al competir. Sello de calidad FIFA.
CAPITANO: Este balón abre la gama de balones de la línea Finale 19 sin certificación FIFA. Finale 19 Capitano es un balón réplica inspirado en el OMB, pero con caracterísiticas menos profesionales. Perfecto para disfrutar del fútbol fuera de la competición.
MINI: La versión mini del balón de la Champions League. El minibalón Finale 19 es el aliado perfecto para desarrollar nuestras habilidades, llevárnoslo a todas partes o replicar las jugadas de los partidos en el salón de casa.

Ya conoces las diferentes gamas de adidas Finale 19. Ahora sólo queda que elijas el que mejor encaja en tus necesidades y vayas al campo a repetir los mejores goles de la historia de la UCL.

ADIDAS FINALE 19: ROAD TO ISTAMBUL


La Champions League 2020 arranca y todos los equipos están preparados para dar el máximo.

Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Juventus, Manchester City, PSG y FC Bayern siguen siendo los grandes favoritos para levantar el trofeo en la final de Istambul. Pero no nos olvidemos de la temporada pasada y los equipos revelación como el Ajax. Atlético de Madrid, AS Roma, Chelsea FC, Olympique, Borussia... quieren ser la sorpresa de esta temporada.

Todo está listo para que comience la competición más improtante del mundo fútbol. Todo está listo para disfrutar de una nueva Champions League.

¿Lo estás tú?