¿Quieres trabajar en nuestros almacenes?

Localizaciones disponibles



Sobre nosotros

Somos una empresa de venta de artículos deportivos de ámbito nacional especializada en fútbol. Nacimos en el año 2000 pretendiendo ser una tienda de referencia para el mundo del fútbol y hoy por hoy somos uno de los retaileers especialistas con más presencia en España.

Como parte de nuestro equipo de almacén, tu labor consistirá en recepcionar, gestionar y distribuir toda la mercancía recibida en nuestro centro logístico a las distintas tiendas y departamentos. Formarás parte de un equipo joven, de personas proactivas y con mentalidad de equipo.

Te formaremos para ayudarte a comprender y realizar nuestros procesos logísticos de recepción, manipulación, picking, packing, embolsado, inventarios, etc.

Requisitos mínimos

  • Disponer de carnet de conducir.

  • Proactivo, espíritu de trabajo en equipo.

  • Habituado a trabajar bajo presión.

Requisitos valorados

  • Experiencia en control de stocks, gestión de cargas y descargas, control y organización de almacenes, gestión de repartos y entrega, inventarios.

  • Habituado a trabajar con sistemas informático para la entrada y salida de datos.

  • Carnet habilitante para el uso de carretillas elevadoras.

¿Qué ofrecemos?

  • Plan de carrera: Podrás avanzar en tu carrea profresional, apostamos por la promoción interna.

  • Formación a medida: Te ayudaremos en tu crecimiento tanto profesional como personal. Tendrás la posibilidad de asistir a formaciones tanto virtuales como presenciales.

  • Café y buen ambiente de trabajo.



Conócenos un poco más



Contáctanos

Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nuestro equipo, ¡te esperamos!. Escríbenos, y mándanos tu CV a: talento@futbolfactory.es con el asunto "Candidato empleo almacen" y nos pondremos en contacto contigo si resultas seleccionado. Si quieres dejarnos una carta de recomendación o un pequeño extracto que hable de ti, ¡nos encantará!