Somos una empresa de venta de artículos deportivos de ámbito nacional especializada en fútbol. Nacimos en el año 2000 pretendiendo ser una tienda de referencia para el mundo del fútbol y hoy por hoy somos uno de los retaileers especialistas con más presencia en España.
Como parte de nuestro equipo de tienda, te integrarás en un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, para conseguir fidelizarle y proporcionar un servicio excelente.
Te formaremos para ayudarte a alcanzar los objetivos de ventas, conocer las necesidades del cliente, participando en las diferentes acciones diarias para el mantenimiento y organización de la tienda.
Requisitos mínimos:
- Disponer de carnet de conducir.
- Fuerte orientación a consecución de objetivos.
- Proactivo, espíritu de trabajo en equipo.
Requisitos valorados:
- Experiencia en control de stocks, gestión de cargas y descargas, control y organización de almacenes, gestión de repartos y entrega, inventarios.
- Habituado a trabajar con sistemas informático para la entrada y salida de datos.
- Carnet habilitante para el uso de carretillas elevadoras.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera: Podrás avanzar en tu carrea profresional, apostamos por la promoción interna.
Formación a medida: Te ayudaremos en tu crecimiento tanto profesional como personal.
Tendrás la posibilidad de asistir a formaciones tanto virtuales como presenciales.
Buen ambiente de trabajo y sesiones de team building.
¡Contáctanos!
Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nuestro equipo, ¡te esperamos!. Escríbenos, y mándanos tu CV a: [email protected] con el asunto "Candidato empleo Almacén" y nos pondremos en contacto contigo si resultas seleccionado. Si quieres dejarnos una carta de recomendación o un pequeño extracto que hable de ti, ¡nos encantará!