Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.
Este producto ya no tiene stock ¿Te avisamos cuando vuelva a estar disponible?
Camiseta oficial de la tercera equipación del Madrid para la temporada 18-19 de adidas. Tecnología de transpiración Climalite®. Tejido: 100% poliéster.
Real Madrid C.F. + Parley. Objetivo: Salvar los océanos
Esta no es una camiseta cualquiera.
El Real Madrid se une a la lucha por salvar los océanos de Parley For The Oceans en su tercera equipación.
Los océanos son los ecosistemas más importantes de nuestro planeta. Por eso Parley tiene un objetivo entre ceja y ceja: cambiar la mentalidad de los consumidores y volver a la industria más consciente del poder que tiene para salvar el tesoro que tenemos en nuestros mares.
La nueva camiseta de la tercera equipación del Real Madrid está fabricada 100% con plásticos recogidos de los océanos.
Vistiéndola estamos diciendo al mundo "Me importa mi planeta" a la vez que podemos lucir con orgullo el escudo de nuestro equipo.
Dos de nuestras pasiones unidad en un solo gesto.
La nueva camiseta del Real Madrid al detalle
Claves Técnicas