tienda futbol online
ENVÍO GRATIS | Sólo hasta el domingo.
product zoom
product zoom
image-product
image-product
image-product
image-product
image-product

Botas de Fútbol Puma King Pro Azul Blanco

FUTBOL - Hombre

40% de descuento
PVP
199,95 Є
OFERTA
119,95 Є
o 3 cuotas de 39,98 € sequra
¡Tienes envio gratis* en este producto!
Entrega estimada en 2-3 días

Botas de fútbol de la línea King Pro de la colección Luminiuos Blue de Puma. Carcasa farbicada en piel de canguro de alta calidad con empeine texturizado. Lengüeta integrada en la carcasa en tejido elástico evoKNIT. Suela RAPIDSPRINT con tacos FG/AG para césped nartural y artificial de última generación.

Más info
Cod. 210577 / 105606-02
Valoraciones (0)

Puma King Pro Edición Especial David Silva


La reinterpretación de un icono del fútbol.

Puma King marcó una época junto a Diego Armando Maradona, ahora Puma quiere volver a recuperar esa esencia de bota clásica con todas las comodidades y beneficios de las botas modernas.

Puma King Pro mantiene la piel de canguro de alta calidad como material principal para la superficie de su carcasa, pero esta vez sin costuras. La eliminación de las costuras y el nuevo tratamiento superficial de la piel, consigue mejorar el efecto impermeable de la carcasa. Siguiendo el concepto de minimalismo, la integración de la lengüeta fabricada en el tejido de hilo el´stico compresivo evoKNIT, completa el diseño de la parte superior de esta bota de calidad profesional.

La placa de la suela con el diseño RAPIDSPRINT es otra de los detalles modernos que nos trae Puma King Pro. Esta palca destaca por su reactividad y tracción. Además, gracias a su talonera externa, la estabilidad de la placa es uno de sus puntos fuertes. La suela está terminada con una combinación de tacos cónicos y laminados que ofrecen tracción tanto en campos de hierba natural como de césped artificial.

Esta Edición Especial de Puma King Pro está dedicada a David Silva, jugador del Manchester City. Sus colores están inspirados en la primera equipación del equipo Citizen. Una bota única para un jugador irrepetible.



Claves Técnicas

  • Carcasa fabricada en piel de canguro (K-Leather) de altísima calidad.
  • Puntera con acabado texturizado que mejora el contacto con el balón.
  • Lengüeta integrada en la carcasa en tejido de punto elástico evoKNIT sin costuras para un ajuste cómodo y transpirable.
  • Placa de la suela RAPIDSPRINT con talonera externa y disposición de tacos que mejoran las rotaciones y movimientos laterales.
  • Suela con tacos híbridos FG/AG para jugar en terreno natural o artificial.
  • Colección Luminous Blue dedicada a David Silva con los colores del Manchester City.
  • Color:Azul / BLanco.
Otros usuarios también han visto

hello world!