Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.
Este producto ya no tiene stock ¿Te avisamos cuando vuelva a estar disponible?
Botas de fútbol Magista Obra II Elite de Nike. Superficie en Kanga-Lite y NikeSkin. Tacos FG para césped natural o artificial última generación. Just Do It Pack
Nike JUST DO IT: Las botas del Mundial
Magista Obra II se pasa al blanco en la colección JUST DO IT, la edición especial para el Mundial de Rusia 2018. Esta bota de nivel profesional está pensada para los jugadores más exigentes, que buscan sensaciones de alta gama y quieren lo mejor.
La carcasa de las Nike Magista Obra II Elite está fabricada en Kanga-Lite y NikeSkin con textura tridimensional para mejorar la sensibilidad del tacto con el balón. Toda la superficie de la bota cuenta con tecnología ACC para tener un control excelente en cualquier condición. La lengüeta de Magista se integra con la carcasa para así evitar que se mueva y no nos distraiga. La bota se completa con una placa con tacos FG, para jugar en campos de césped natural seco o artificial de última generación, con un patrón diseñado para favorecer las rotaciones y movimiento laterales.
Magista Obra II Elite es la bota que usan Iniesta o Busquets, jugadores fundamentales en al creación de juego de su equipo,y que serán el timón de la Selección Española este verano en Rusia 2018.
Claves Técnicas