⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Para ti o para quien tú decidas: acierta con tu tarjeta de regalo

Para ti o para quien tú decidas: acierta con tu tarjeta de regalo

Para ti o para quien tú decidas: acierta con tu tarjeta de regalo - Fútbol Factory

En determinadas ocasiones, nos encontramos con la dificultad de no saber si vamos a hacer acertar con un regalo u otro. Ante la duda, en Fútbol Factory te ofrecemos la posibilidad de regalar una tarjeta regalo en la que puedas canjear, según el importe que selecciones, cada uno de los productos que tenemos en la web.

¿Qué características tiene esta ventaja para el cliente de Fútbol Factory?

  • Será aplicable a todos los productos.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Sin caducidad.
  • Utilízala más veces.

Así de simple, sin fecha de caducidad y con el importe de la tarjeta regalo siempre disponible hasta que se agote en tus próximas compras. Accede a un mundo de zapatillas, ropa, accesorios y sobretodo, fútbol, mucho fútbol.

Después de conocer esta nueva acción llevada a cabo por Fútbol Factory, suponemos que te surgirán diferentes preguntas y respuestas. Nosotros te las resolvemos:

¿Puedo comprar varias Tarjetas Regalo en un mismo pedido?

Sí. Podrás comprar tantas tarjetas regalo como quieras.

¿Qué formas de pago puedo utilizar al comprar una Tarjeta Regalo?

Puedes usar todas las formas de pago disponibles en el proceso de compra a excepción del método de pago contrareembolso o transferencia.

¿Cómo puedo utilizar mi Tarjeta Regalo al hacer mis compras?

La Tarjeta Regalo puede utilizarse para adquirir productos en futbolfactory.es. Para hacer uso de tu Tarjeta Regalo basta con llegar al último paso del proceso de compra, seleccionar Tarjeta Regalo e introducir tu código único de activación. El importe asociado a tu Tarjeta Regalo se canjeará para pagar la totalidad o parte de tu pedido.

¿Qué ocurre si no consumo todo el saldo de mi Tarjeta Regalo al hacer un pedido o el saldo no es suficiente?

Si el importe de la compra supera el importe asociado a tu tarjeta, la diferencia podrá ser abonada por cualquier medio de pago de los disponibles en el proceso de compra. Si el importe de la compra es inferior al importe asociado a tu tarjeta, la diferencia quedará almacenada en la misma tarjeta (con el mismo código de activación) para futuras compras en www.futbolfactory.es .

El importe asociado a tu tarjeta regalo estará visible en el email de activación de tu tarjeta. Una vez canejada tu tarjeta en un pedido, si en éste sobrase, podrás consultar el importe restante en

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Tarjeta Regalo?

El importe asociado a tu tarjeta regalo estará visible en el email de activación de tu tarjeta. Una vez canejada tu tarjeta en un pedido, si en este sobrase, podrás consultar el importe restante en aquí.

¿Puedo usar mi tarjeta regalo en tiendas físicas?

No. Tu Tarjeta Regalo sólo puede usarse en www.futbolfactory.es .Si lo prefieres, podrás acercarte a cualquier de nuestras tiendas y comprar la tarjeta física de regalo que está disponible para usar entre tiendas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.