🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Harry Kane es de Skechers y llevará sus primeras botas

Harry Kane es de Skechers y llevará sus primeras botas

Harry Kane es de Skechers y llevará sus primeras botas - Fútbol Factory

“Definitivamente es un momento de transición en mi carrera y estoy encantado de anunciar mi fichaje por Skechers justo cuando estoy viviendo un gran cambio”, aseguró Harry Kane justo en un momento en el que ha finalizado una etapa y ha comenzado otra con el FC Bayern.

El delantero recién fichado por el conjunto muniqués se vinculó a la marca y confesó que su confianza en ella es plena. Ha utilizado en los primeros partidos de pretemporada unas Skechers y se siente muy cómodo tanto con el diseño como con la tecnología.

Michael Greenberg, presidente de Skechers, aseguró “haber estado  desarrollando las botas de fútbol Skechers desde hace tiempo y, mientras perfeccionábamos el diseño, fichamos a jugadores para que las probaran y nos dieran su opinión, incluido uno de los mejores en el campo, el gran Harry Kane”.

Las Skechers SKX_01 son las primeras botas de fútbol de la reconocida marca de zapatos de golf y para correr de alta gama. La empresa abre esta nueva línea de negocio y el inglés será su embajador ya que ha obtenido un acuerdo contractual vitalicio para hacerse con sus derechos de imagen. Estas primeras armas saldrán al mercado a principios de septiembre y se conocerán más detalles e información sobre las mismas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.