🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/2023 dice adiós: descubre lo más destacado del año

2023 dice adiós: descubre lo más destacado del año

2023 dice adiós: descubre lo más destacado del año - Fútbol Factory

El año natural se acaba, aunque la temporada de fútbol continúa su curso. Lo hará además de forma casi ininterrumpida: la celebración de la Eurocopa en julio de 2024 no dejará paralizar el calendario. Este año, vimos al Manchester City de Guardiola ganar todas las competiciones, inclusive la Champions, a la enésima vez. Ocho temporadas han pasado para que el catalán hiciera realidad el gran sueño de los dirigentes del club: levantar la ansiada “Orejona”. Xavi recuperó la ilusión de Camp Barça con una consecución de liga que se saboreó como nunca en la festa de la rua.


Leo Messi recaló en el Inter Miami y cayó de pie porque fue el líder absoluto de un equipo que logró la Leagues Cup de Estados Unidos. Veremos hasta donde llega en 2024. El club no se pone techo porque van a incorporar a su cuarta estrella: Luis Suárez se reencontrará con sus amigos del Barça. En ese lado del mundo, Fluminense y Marcelo son los nuevos dominadores: el exjugador del Real Madrid ha redondeado la cifra de 30 títulos con la Copa de Libertadores. Volviendo al astro argentino, logró un nuevo balón de oro, posiblemente el último de su trayectoria.


Napoli volvió a ganar el Scudetto, FC Bayern amplió su hegemonía en el último encuentro liguero, PSG hizo lo suyo en la Ligue 1, algunos fueron campeones más inesperados y otros continuaron dominando su campeonato nacional. Además de títulos, se amplió la lista interminable de grandes jugadores retirados: Gianluigi Buffon, David Silva, Diego Godín, Ozil, Ibra o Bale, los más destacados de este último año.


En Fútbol Factory se inauguró una nueva tienda, Teamsport, situada en el polígono de San José de Valderas, para ofrecer más de 600 m2 dedicados a equipos de fútbol y colectivos. En ella, podrás personalizar tu equipación con nombre, número, escudo, tu publicidad y probarte tu talla antes de pedirla. Además, encontrarás ropa de entrenamiento, accesorios y calzado para todo el equipo. Contamos con la presencia de Radio Marca que realizó un programa en la tienda para promocionar la tienda. Además, vinieron a visitarnos el entrenador y el capitán del CD Leganés, que sortearon dos camisetas del club entre los asistentes. En 2024 vendrán nuevos retos para seguir creciendo como compañía.


¡Futbol Factory te desea unas felices fiestas!

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.