Blog/Predator Accuracy: control, golpeo y precisión

Predator Accuracy: control, golpeo y precisión

Predator Accuracy: control, golpeo y precisión - Fútbol Factory

Adidas Predator Edge ha dado paso a las nuevas Predator Accuracy. Estas últimas mejoran en estética, en materiales y en tecnologías. El silo de Predator evoluciona para presentar un diseño con la última creación de la marca alemana: las tres bandas de adidas mejoran la bota.

Pero no solo nos centraremos en hablar del diseño ya que el aspecto tecnológico y material también cobra gran importancia en este nuevo lanzamiento. Muchas son las tecnologías que hacen a este producto ser un win-win y un atractivo para aquellos que quieran hacerse con unas nuevas botas.

La décimo novena generación de este silo presenta un material denominado Hybrid Touch, un compuesto sintético que no es la primera vez que lo encontramos en una bota de la marca alemana. Una vez más,aunque en las Predator Edge no lo encontramos, tampoco podía faltar un material elástico de fijación que tan rendimiento proporciona a las botas, aunque hay que tener en cuenta que también dispondremos de versiones con cordones como puede ser las .1 u otra gama más baja. Facilitar la introducción y sujeción del pie a la bota es el gran objetivo de PRIMEKNIT, ubicado en la zona del tobillo.

Tecnologías que le hacen única

Estas botas se caracterizan por ofrecer un gran golpeo. De esta manera, adidas anunció el claim para vender el producto: “Miss nothing, score everything” (“No te pierdas nada, anótalo todo”). Posee esta características gracias a la tecnología High Definition Grip, el nuevo Predator Element que está compuesto por dos densidades: Kicking Zone, para favorecer el golpeo en el interior de la bota, y Dribbling Zone, para incrementar el grip en al conducción de balón en su cara exterior.

El único elemento que Accuracy hereda de Edge es FACETFRAME, una placa que tuvo su estreno en las Predator Edge. Su objetivo no es otro que ayudar a realizar y traccionar en giros, a arrancar, a frenar y a rotar sobre nosotros mismo. Un acierto de la marca alemana que vuelve a apostar por él en esta bota.

En la sección de botas de fútbol de adidas en nuestra web, podrás encontrar estas nuevas Predator Accuracy en las diferentes gamas que tenemos disponibles (.1,.2,.3,.4 y +) y en los diferentes tipos de suela (FG, AG, MG, FG/AG, TF e IN) con cordones, con velcro o sin cordones y con tecnología de fijación.

Predator, el gran silo de adidas, vuelve a evolucionar para romper con todos los esquemas. Llegan en tres packs diferentes que te encantaran: Own Your Football, en color negro y rosa; Nightstrike, en negro; y Pearlized, en blanco.

Jugadores de la talla de Jude Bellingham y Pedri González ya han defendido los colores de su equipo con estas súper armas de adidas. Tú podrás ser el siguiente. Descúbrelas todas en Fútbolfactory.es y mejora tus skills de precisión, golpeo y control del esférico.

Miss nothing, score everything. Predator Accuracy.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.