⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/¿Cómo es el nuevo club de Leo Messi?

¿Cómo es el nuevo club de Leo Messi?

¿Cómo es el nuevo club de Leo Messi? - Fútbol Factory

Leo Messi, tras abandonar el Paris Saint-Germain, no quería dejar su futuro para después y ha decidido de forma tempranera elegir el Inter Miami en detrimento del FC Barcelona y del Al Hilal saudí. Ahora comienza una nueva andadura en un país diferente en uno de los clubes con mayor proyección de crecimiento en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, el Inter de Miami. Estas son algunas de las curiosidades del club que se ha hecho con los servicios del argentino.

1.- Desde su expansión en 2018, el conjunto de Miami es el que más ruido ha hecho de toda la liga ya que uno de los principales inversores de la entidad es David Beckham, leyenda del fútbol que triunfó en clubes de la talla del Real Madrid o del Manchester United.

2.- Se caracteriza por tener una afición apática compuesta en su mayoría por hispanos que comenzaron a ver por la televisión  los partidos de los grandes clubes de fútbol del mundo y que han llegado hasta disfrutar de varias ediciones de la International Champions Cup donde numerosos grandes equipos  han participado en pretemporada con el objetivo de traer el fútbol más espectacular a un país como Estados Unidos donde el soccer históricamente ha sido un deporte secundario.

3.- Hasta el escudo gira entorno a la leyenda David Beckham al tener unas garzas propias de la zona haciendo la “M” de Miami, así como el color rosa neón, propio de la noche de Miami Beach. Hay un sol de siete puntas, que rinde homenaje al dorsal “7” histórico de Beck, pero que para matizarlo se habla de que es como “la representación de los siete mares de donde han venido la mayor parte de los habitantes de Miami”.

4.- En el contrato de David Beckham a su llegada a Los Ángeles Galaxy, Beckham contaba con un privilegio: podría adquirir una franquicia de la liga con un notable descuento, pagando “sólo” 25 millones de dólares por concepto de afiliación.

5.- El Drive Pink Stadium, ubicado en Fort Lauderdale y con capacidad para 18.000 aficionados, es el lugar de reunión de la hinchada interista. El sueño de Beckham es la construcción de un nuevo estadio más espectacular.

6.- Dos caras muy reconocidas del fútbol europeo han llegado a estar enrolados en las filas del conjunto estadounidense. Gonzalo Higuaín, ex delantero del Real Madrid, ha logrado convertirse en el máximo goleador histórico del club con 29 tantos. Matuidi, excentrocampista del PSG, también ha militado en este equipo.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.