🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/LaLiga está de vuelta con estas 20 camisetas que estrenan la nueva era

LaLiga está de vuelta con estas 20 camisetas que estrenan la nueva era

LaLiga está de vuelta con estas 20 camisetas que estrenan la nueva era - Fútbol Factory

EA Sports ya se ha podido ver en cada uno de los encuentros que se han disputado de la primera jornada del campeonato doméstico. Ha arrancado la nueva era en la Primera División española y nosotros hemos querido hacer un repaso por las camisetas locales de cada uno de los equipos.

FC Barcelona: acordándose de la sección femenina

La primera camiseta del Barça rinde homenaje al 30ª aniversario de la incorporación de la sección femenina al club. Esta elástica cuenta con las clásicas franjas amplias y los colores azulgranas originales, pero con una novedad interesante: el escudo posee una especie de diamante oculta utilizada anteriormente por el equipo femenino.

Real Madrid: el dorado y el azul marino ganan fuerza

Predomina el dorado, aunque también el azul es el tono que más ha llamado la atención al darle a la prenda un toque elegante, clásico y diferente a anteriores camisetas.

Presenta un diseño revolucionario en la que se suprime el cuello que tan éxito tuvo en la pasada campaña y se incorporan los ribetes en dorado y negro que bordean la zona del cuello y bajan por las mangas hasta el final de la camiseta.

Atlético de Madrid: regresa el diseño tradicional de rayas verticales

Las rayas onduladas de la 22/23 ya son pasado. Regresa un diseño más clásico con siete franjas en su parte delantera, lo más canónico, tres rojas y cuatro blancas. La licencia de diseño viene en los costados, rojo plano y así como en los hombros. El cuello es redondo.

La espalda es íntegramente de color rojo en esta ocasión. La UEFA exige que en sus competiciones, el dorsal y el nombre sean plenamente visibles. Eso afecta a los equipos que tienen rayas en sus camisetas. Una espalda monocromática es lo que buscan los clubes en la actualidad acorde con la normativa del máximo organismo del fútbol europeo.

Real Sociedad: novedades para una camiseta de Champions

En una temporada donde los txuri-urdin regresarán a la máxima competición de clubes del mundo, esta elástica presenta nuevos elementos con respecto a temporadas pasadas. Destacan las rayas azules que se basan en un concepto tridimensional y que se encuentran expresadas en distintas tonalidades con el objetivo de asemejarse a una escultura. El cuello de tipo polo que cierra en pico es otra de las grandes innovaciones. El claim “We are Real” aparece incorporado en la parte trasera.

Villarreal: diseño clásico y sin significativas variaciones

Su color representativo, el amarillo, sigue siendo el tono relevante de la elástica. Se ha añadido un elegante acabado en Jacquard, que dibuja unas elegantes ondas por toda la camiseta. Se ha incluido la tecnología MICRO-MESH SYSTEM en las axilas para reducir la sudoración.

Real Betis: el verdiblanco siempre prevalece

Las clásicas rayas verdes y blancas vuelven a conformar el estampado, pero con una pequeña diferencia: en las verdes aparecen unos rombos en su interior. En la parte interior trasera del cuello aparece «Real Betis Balompié» y en la exterior «Sevilla».

CA Osasuna: un recuerdo del pasado

Esta primera camiseta representa al burgo de San Nicolás dentro del Reino de Navarra en el siglo XV. Aparece en la parte trasera el lema “Fean, & ayan à fer una comunidat indivifible” (Sean y vayan a ser una comunidad indivisible), que es parte del texto del tratado firmado por el rey Carlos III el 8 de septiembre de 1423 mediante el cual decretó la unión de los tres burgos en una sola ciudad. Es completamente roja con las rayas características de adidas en color azul.

Athletic: rayas rojiblancas con un logotipo del 125 aniversario del club

No tendrá grandes variaciones con respecto a la anterior. El logotipo del 125 aniversario es el gran cambio de la prenda y en esta ocasión se ha optado por un cuello en pico.

RCD Mallorca: un regreso a lo tradicional

La entidad bermellona ha apostado por un diseño sencillo, con el rojo como color principal y con detalles naranjas. A la afición no le está gustando demasiado, aunque hay disparidad de opiniones.

Girona FC: la albirroja incorpora detalles en azul marino

Las rayas rojas y blancas se mantienen en la primera elástica que vestirán los jugadores del Girona en los encuentros de Montilivi y cuenta con detalles en azul que le dan un aire diferente a la prenda. Su tecnología dryCELL de alto rendimiento elimina la humedad del cuerpo. El cuello en pico y el corte estándar aportan comodidad a una camiseta pensada para las grandes noches.

Rayo Vallecano: Umbro apuesta por el amarillo como tercer tono

La primera camiseta mantiene su blanco inmaculado donde el rayo rojo aparece partiendo la prenda en dos. Las novedades únicamente aparecen en el cuello, los ribetes de las mangas y el contorno del rayo, que se tiñen de amarillo en lugar del negro del pasado curso.

Sevilla FC: sencilla y sin riesgos

La 96-97 y 97-98 son las dos temporadas en las que se inspira esta nueva camiseta de la primera equipación del Sevilla FC para la 23/24. Presenta un cuello en el que se alternan los colores rojos y blancos con un fondo blanco liso en el resto de la elástica.

RC Celta: la celeste presenta elemento cargados de historia del club

Galicia es el motivo más relevante de la prenda ya que aparece la bandera gallega en el pecho con el objetivo de reforzar la unión entre el RC Celta y su tierra.

La base color celeste, representante inequívoco del celtismo, está acompañada de una serie de elementos cargados de simbología e historia.

Galicia cobra especial importancia en esta prenda, con el uso destacado de la bandera de todos en el pecho, reforzando la unión entre el RC Celta y su tierra. Por otro lado, el cuello de la camiseta rinde homenaje a los dos clubes que antecedieron al presente club: el Real Club Fortuna y Vigo Sporting. El lateral de la camiseta contará con la letra de Oliveira dos Cen Anos, el himno del Centenario compuesto por el celtista y artista de fama internacional, C. Tangana, para todos los celtistas.

Cádiz: un diseño retro en una camiseta con un toque nostálgico

Al más puro estilo ochentero, la entidad amarilla ha anunciado el regreso a una camiseta que se inspira en la mítica elástica que vistió en 1983, una época dorada que han querido recordar en este 2023. El estampado cuenta con detalles triangulares y el diseño aparece con la integración de líneas blancas con el icono de Macron.

Getafe CF: el Cerro de los Ángeles, el elemento clave

El Cerro de los Ángeles es el motivo principal de la camiseta de la primera equipación del Getafe CF para la temporada 2023/2024. Este elemento aparece en el estampado frontal de la camiseta y simboliza este lugar tan característico en el municipio madrileño. El color azul habitual se mantiene una campaña más en la camiseta y presenta un tejido transpirable gracias a la tecnología Micro-Mesh en las zonas de mayor sudoración.

Valencia CF: un homenaje al estilo de vida del Mediterráneo

Una mezcla entre un diseño vanguardista y tradicional define a la nueva camiseta de los chés para la 23/24. Un tercer color aparece dentro de la camiseta. El tono arena evoca al Mediterráneo, concretamente la tela de la prenda emula a las dunas de las playas bañadas por el mar del sur de Europa.

UD Almería: clásica y tradicional para su segunda temporada consecutiva en Primera

Mantiene las franjas verticales rojas y blancas con la única novedad que es que también se encuentran en las mangas y en la parte trasera.

UD Las Palmas: Maspalomas como elemento autóctono de inspiración en esta nueva elástica

La camiseta para la primera equipación de la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2023/24 está inspirada en las dunas de Maspalomas. Su diseño frontal sublimado y su tejido 100% poliéster transpirable garantiza la comodidad dentro y fuera del campo. Únete a la UD Las Palmas y muestra tu apoyo con estilo.

Granada CF: la camiseta del regreso a la élite como campeón de Segunda División

El diseño presenta un estampado tradicional que cuenta con las históricas rayas horizontales rojas y blancas. En esta ocasión, las rayas son más gruesas y en la elástica ya no se aprecian los detalles en azul de la pasada temporada. Esta elástica incorpora un parche de campeón de la Segunda División española.

Deportivo Alavés: el Glorioso vuelve a la élite con una camiseta con ligeras variaciones

Se trata de una camiseta con diseño de rayas blancas y azules, pero con un toque renovado ya que introduce un cuello de pico y unas rayas azules más anchas que las blancas. Puma ha elaborado una camiseta para los babazorros que cuenta con tecnología de transpiración DryCell para absorber el sudor ocasionado por la práctica deportiva.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.