Blog/Nuevas camisetas de clubes para la 23/24: algunos equipos estrenan su nueva piel

Nuevas camisetas de clubes para la 23/24: algunos equipos estrenan su nueva piel

Nuevas camisetas de clubes para la 23/24: algunos equipos estrenan su nueva piel - Fútbol Factory

El foco de los clubes tras la finalización de la temporada 2022/2023 está puesto ya en la 23/24. El primero de los grandes equipos en presentar su camiseta fue el Liverpool, que con una equipación similar a la de esta temporada, contó como principal novedad su cuello y puños blancos. También podemos encontrarnos un logo 97 con dos llamas que rinde homenaje a los fallecidos en el desastre de Hillsborough. Cada detalle cuenta dentro de las novedades de cada una de las camisetas.

Justo después de la camiseta del Liverpool, se presentó la equipación de la Vecchia Signora que rinde homenaje a los más de 120 años de historia del club. Las clásicas rayas negras y blancas de la Juventus no faltarán en esta elástica que combina un diseño retro con las mejores tecnologías del mercado. AEROREADY absorberá el sudor para que te mantengas seco durante un entrenamiento o en cualquier momento del día. En la publicidad, Jeep aparecen unos rayos que se presentan como un detalle muy significativo dentro de la prenda.

Etihad y Manchester City, una unión de 20 años que se refleja en la camiseta 

El Manchester City es otro de los grandes clubes que ya ha lanzado su camiseta pese a que su temporada acabará el 10 de junio, fecha en la que se celebrará la final de la Champions. Los citizens viven un momento histórico. Pueden lograr su primera Liga de Campeones y saben la importancia que tiene este momento. Han sacado esta camiseta con su color azul celeste característico.. Los motivos de la prenda se basan en las características icónicas del estadio y están inspirados en el uniforme usado en el nuevo estadio en su temporada inaugural, con detalles que simbolizan el 20.° aniversario del City en el Etihad. El City es uno de los más grandes. Luce la camiseta de uno de los transatlánticos europeos. Es la hora de consolidar su hegemonía en el viejo continente.

Diseños diferentes a anteriores temporadas como el del Bayern

El Bayern FC, reciente campeón de la Bundesliga, lanzó su primera camiseta para la campaña 2023/2024 junto antes de que se proclamara como el mejor equipo de la primera división alemana. Su diseño, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, está inspirado en la primera equipación que vistió el club en su historia recordando así a las estrellas de épocas pasadas que le convirtieron al equipo de Munich en uno de los grandes clubes del mundo.  

Uno de los detalles más significativos de esta primera camiseta es el lema “Mia San Mia” que aparece en la parte trasera de la elástica a la altura de la nuca. Esta frase en alemán significa “Nosotros somos nosotros”, haciendo referencia a las fuertes raíces bávaras. 

La camiseta del PSG inspirada en de la temporada 2001/2002

La 23/24, una temporada que debería ser mejor que la anterior en el panorama europeo para el PSG, llega con el lanzamiento de su nueva primera camiseta.

La Ciudad de la Luz se ve representada en esta camiseta ya que cuenta como principal novedad con un estampado descentrado de color rojo degradado a azul para imitar el degradado de las icónicas luces de París que se proyectan sobre el cuelo nocturno de la capital francesa. El diseño incorpora el nombre del equipo en el interior y la parte exterior exhibe la bandera francesa. 

Esta camiseta está inspirada en la temporada 2001/2002, época en la que jugaban Ronaldinho, Mauricio Pochettino o Mikel Arteta, entre otros. La misma raya vertical aparece en el estampado de la camiseta pero con un toque innovador y diferente al del 2022/2002. 

AC Milan y su ciudad están de vuelta en lo más alto

San Siro y AC Milan están preparados para vivir una nueva campaña en esta 2023/2024 tras llegar lejos en la Liga de Campeones y volver a cuajar una temporada espectacular en Serie A. Hace mucho tiempo que en el club rossonero no sucedían hechos tan importantes como llegar a unas semifinales de la máxima competición de clubes del mundo. Buscarán ahora competir al mismo nivel con esta camiseta de la primera equipación del AC Milan para la temporada 2023/2024.

Las franjas rojas y negras, que representan al club en el mundo, se transforman en un gráfico repetido completamente nuevo que rinde homenaje a la ciudad, al equipo y a una sociedad en constante evolución, en constante movimiento. Concretamente, hacen referencia a la vibrante energía de la ciudad, el legado del Club y su papel central dentro de una comunidad en evolución que siempre mira hacia adelante. 

Podrás encontrar las seis camisetas y equipaciones en www.futbolfactory.es en el apartado de equipos. Se producirán muchos más lanzamientos pero hasta la fecha es lo más nuevo de productos oficiales de teamwear que ha salido al mercado.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.