🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Fiel a su procedencia: el Real Madrid estrena camiseta para la 24/25

Fiel a su procedencia: el Real Madrid estrena camiseta para la 24/25

Fiel a su procedencia: el Real Madrid estrena camiseta para la 24/25 - Fútbol Factory

Los blancos se encuentran ante la oportunidad de lograr lo que nadie ha conseguido: ganar 7 títulos en una misma temporada. Ningún equipo antes en la historia había optado a ganar el Septete. Los jugadores del club de Chamartín intentarán traérselo a las vitrinas con esta nueva camiseta de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2024/2025.


Su estampado de pata de gallo está inspirado en el tradicional traje de chulapo de la región portado en las fiestas de San Isidro. Además, esta camiseta recuerda a la que vistieron en la época de los galácticos con ese negro en las bandas de adidas y en la publicidad.


¿En qué temporadas vistieron con este diseño clásico de bandas en negro?


Desde la 2001-2002 hasta la 2005-2006, el Real Madrid lució un estampado muy parecido al de esta temporada. Jugadores de la talla de Zinedine Zidane, Santiago Solari, Michael Owen, Gravesen, etc vistieron esta elástica con la publicidad Siemens Mobile.


¿Cuándo estará disponible en Fútbol Factory?


Podrás descubrirla desde ya en nuestra web y en nuestras tiendas físicas, así como otras equipaciones como por ejemplo la de portero. Además, ya está disponible la ropa de entrenamiento y paseo que utilizarán los jugadores para la próxima campaña.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.