⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/El Rey de Europa presenta su piel para la 23/24

El Rey de Europa presenta su piel para la 23/24

El Rey de Europa presenta su piel para la 23/24 - Fútbol Factory

Hace muchos años que el dorado se viene incluyendo en algunas temporadas a la hora de confeccionar  la camiseta del Real Madrid y esta temporada 2023/2024 vuelve a repetirse como parte de la paleta de tres colores que contiene esta elástica. Predomina el dorado, aunque también el azul es el tono que más ha llamado la atención al darle a la prenda un toque elegante, clásico y diferente a anteriores camisetas.

Contiene tecnología AEROREADY con el objetivo de transpirar el sudor y el agua que se ocasiona en la piel. Presenta un corte entallado perfecto y luce un estampado que le da un toque elegante a la camiseta. El escudo bordado no puede faltar y el lema «¡Hala Madrid!», que se encuentra en la nuca, es un detalle importante en esta nueva camiseta.

Presenta un diseño revolucionario en la que se suprime el cuello que tan éxito tuvo en la pasada campaña y se incorporan los ribetes en dorado y negro que bordean la zona del cuello y bajan por las mangas hasta el final de la camiseta.

Será el inicio de una nueva etapa con el estadio recién remodelado y preparado para ser estrenado. Esta camiseta verá por primera vez un Santiago Bernabéu vanguardista, modernista y renovado.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.