🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/La rosa roja de Lancashire en la nueva piel del Manchester United

La rosa roja de Lancashire en la nueva piel del Manchester United

La rosa roja de Lancashire  en la nueva piel del Manchester United - Fútbol Factory

El Manchester United, tras ser tercer clasificado en el campeonato inglés, regresa a la Champions League con la pretensión de hacer un buen papel en una competición que ha logrado vencer en tres ocasiones.

Los red devils afrontan una nueva campaña con una equipación que acaba de lanzar de la mano de adidas Football y que está inspirada en la rica herencia industrial de Mánchester. Le rinde homenaje a la icónica rosa roja de Lancashire, de la ciudad, a través de un impresionante diseño geométrico.

La profunda conexión entre Manchester y su legado industrial está representada en el nuevo conjunto local. Inspirada en el puente que conecta Manchester y Salford, esta elástica presenta el patrón de la rosa roja en todas partes.

El puente que se encuentra sobre el río Irwell es un símbolo de la fuerza de la ciudad y el profundo impacto que tuvo en el mundo durante la Revolución Industrial.

Cuenta con detalles negros en los hombros y un cuello redondo de punto plano con rayas rojas, blancas y negras. El escudo del club y el logo de adidas brillan en blanco en el pecho aportando elegancia a la prenda.

La camiseta Authentic utiliza la tecnología HEAT.RDY, que mantiene a los jugadores cómodos y frescos gracias a su tejido transpirable, mientras que la versión réplica usa la tecnología AEROREADY, que ayuda a los hinchas a mantenerse secos mientras ven un partido de su equipo o llevan el escudo de su club en el pecho.

Disponible desde ya en Fútbol Factory la flamante piel del conjunto red devil tanto en su versión Authentic como la réplica.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.