Blog/Descubre la nueva camiseta del Atlético de Madrid

Descubre la nueva camiseta del Atlético de Madrid

Descubre la nueva camiseta del Atlético de Madrid - Fútbol Factory

Se ha filtrado la nueva camiseta del Atlético de Madrid y no va a dejar indiferente a nadie. Nike ha apostado por un diseño rompedor con la camiseta del año pasado ya que pocos elementos repiten con respecto a la primera equipación de la temporada 2020/2021. 

Una camiseta que la temporada pasada le trajo suerte al conjunto colchonero ya que consiguieron levantar su segundo título de LaLiga desde que Diego Pablo Simeone se hizo con el cargo de entrenador. El equipo colchonero sigue en claro ascenso peleando los títulos a los grandes de Europa con un proyecto deportivo asentado en la élite del fútbol. Sigue siendo el equipo al que miran muchos de los grandes para basar su modelo y conseguir los grandes éxitos que el Atlético de Madrid ha logrado en la última década. 

Filtración de la nueva camiseta del Atlético de Madrid

camiseta atletico de madrid

Comprar Camiseta del Atlético de Madrid 2021-2022

Tras unas temporadas que fueron un poco decepcionantes en cuanto a resultados debido a lo que nos tenían acostumbrados los colchoneros en los últimos años, en la 2020/2021 han recuperado su mejor juego y han encontrado una regularidad que no veían desde hace un tiempo y que les ha valido para alzarse con un nuevo título de Liga. Pero quieren más.

Es un equipo hecho para pelear por todo y contra todos. Ya han demostrado de lo que son capaces tanto en España como en Europa. Se han enfrentado a los mejores conjuntos y sabemos de lo que son capaces. Para la temporada 2021/2022 no va a haber muchos cambios en los jugadores ya que únicamente tienen que apuntalar algunas posiciones pero los refuerzos van a ser mínimos.

Donde sí va a haber cambios es en la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2022. Nike ha decidido darle un aire totalmente nuevo pero manteniendo las típicas líneas verticales que acompaña a la primera equipación del conjunto rojiblanco. Sin embargo, aquí es donde está la primera diferencia con la equipación del año anterior.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid reduce el número de franjas verticales y, por consiguiente, las hace más gruesas. Mientras que en la camiseta de la temporada 2020/2021 nos encontramos 11 franjas en la parte central de la misma, en la del curso 2021/2022 sólo vamos a tener un total de cinco, es decir, la mitad. Además, el estampado de la camiseta y las líneas no están trazadas perfectamente como en la primera equipación de la pasada temporada. Nike juega con estos elementos para que al aficionado al fútbol le de la sensación de que la camiseta ha sido rellenada con un bote de pintura.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid sale a la venta el próximo 1 de Julio

En las mangas se incluyen esas mismas franjas pero en vez de verticales son horizontales con un remate en rojo. Son los únicos elementos que repiten con la camiseta de la temporada anterior. En la parte posterior se siguen apreciando esas franjas tanto en la parte central como en las mangas pero se incluye una parte totalmente en rojo para el nombre y el dorsal del jugador.

La nueva camiseta del Atlético de Madrid abandona el azul de la anterior equipación. Plus500 sigue siendo el patrocinador principal pero este año su publicidad se incluye en blanco al igual que el logotipo de Nike. Debido a la inclusión del nombre del patrocinador en blanco, nos encontramos con la única franja horizontal en la parte central de la camiseta. Esta raya es de color rojo para que contraste y el nombre del patrocinador sea legible.

Y la pregunta de siempre, ¿cuál va a ser el precio de la nueva camiseta del Atlético de Madrid? El precio variará dependiendo de la colección que adquieras. El modelo Stadium que está hecho con unos materiales no tan exclusivos pero son más duraderos, adaptados al día a día, costará 89,95€ mientras que el modelo Match que es el que usan los jugadores en sus partidos, costará 139,95€. 

Esta camiseta del Atlético de Madrid para la nueva temporada sigue la línea de Nike de buscar nuevos diseños para las camisetas de los equipos más icónicos del fútbol mundial. Sin embargo, estos diseños pretenden romper y sorprender. Y lo consiguen. Es una camiseta original y arriesgada pero la última palabra la tienen los aficionados.

Entérate de las últimas novedades del Atlético de Madrid en su página web.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.