Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.
Blog/El Sevilla FC regresa a las tres bandas
Los hispalenses han anunciado un acuerdo histĂłrico con adidas, que volverĂĄ a vestir al club a partir de esta prĂłxima temporada 2025â26, en un contrato de una dĂ©cada, que se prolongarĂĄ hasta el final de la campaña 2034â35.
Este nuevo pacto supone el cese anticipado del convenio con Castore, vigente desde 2022. Aunque el contrato original contemplaba una duración hasta 2026, ambas partes acordaron rescindirlo un año antes para facilitar el regreso de adidas.
El acuerdo se enmarca en una vuelta a los orĂgenes, ya que adidas fue proveedor de Sevilla en dos etapas: finales de los 70 (1976â78) y principios de los 80 (1980â85) . Los dirigentes destacan que la alianza refuerza la conexiĂłn entre dos entidades con una identidad consolidada en el deporte mundial.
A partir de 2025, Sevilla se unirĂĄ al selecto grupo de clubes âpremiumâ de adidas, como Real Madrid, obteniendo equipaciones 100 % exclusivas diseñadas para reflejar su identidad, historia y valores. Adidas, con su experiencia tecnolĂłgica, se compromete a brindar un apoyo integral (apoyo 360°): desde el rendimiento deportivo hasta el crecimiento comercial y de retail, poniendo Ă©nfasis en innovaciĂłn y diseño.
Comercialmente, el Sevilla vivirĂĄ una potenciaciĂłn en ventas de merchandising y presencia global, gracias a la fuerza del gigante alemĂĄn. En LaLiga, Sevilla serĂĄ el segundo equipo tras el Real Madrid en recibir equipaciones âpremiumâ de adidas. La vuelta de adidas representa mucho mĂĄs que un simple cambio de equipaciĂłn. El Sevilla FC recupera una parte de su historia, gana proyecciĂłn internacional y fortalece su imagen de marca, mientras abraza la innovaciĂłn y la exclusividad que caracterizan a las grandes marcas como la firma alemana.
Comentarios
Déjanos tu comentario