⚡ REBAJAS ⚡ | ¡Ya están aquí! | Hasta -60% en esta selección Comprar ahora

Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/El Sevilla FC regresa a las tres bandas

El Sevilla FC regresa a las tres bandas

El Sevilla FC regresa a las tres bandas - Fútbol Factory

Los hispalenses han anunciado un acuerdo histórico con adidas, que volverá a vestir al club a partir de esta próxima temporada 2025‑26, en un contrato de una década, que se prolongará hasta el final de la campaña 2034‑35.


Fin de la etapa Castore


Este nuevo pacto supone el cese anticipado del convenio con Castore, vigente desde 2022. Aunque el contrato original contemplaba una duración hasta 2026, ambas partes acordaron rescindirlo un año antes para facilitar el regreso de adidas.


Vuelta al pasado, salto al futuro


El acuerdo se enmarca en una vuelta a los orígenes, ya que adidas fue proveedor de Sevilla en dos etapas: finales de los 70 (1976‑78) y principios de los 80 (1980‑85) . Los dirigentes destacan que la alianza refuerza la conexión entre dos entidades con una identidad consolidada en el deporte mundial.


Adidas “Premium” y diseños exclusivos


A partir de 2025, Sevilla se unirá al selecto grupo de clubes “premium” de adidas, como Real Madrid, obteniendo equipaciones 100 % exclusivas diseñadas para reflejar su identidad, historia y valores. Adidas, con su experiencia tecnológica, se compromete a brindar un apoyo integral (apoyo 360°): desde el rendimiento deportivo hasta el crecimiento comercial y de retail, poniendo énfasis en innovación y diseño.


¿Qué supondrá para el Sevilla este acuerdo con adidas? Impacto e importancia


Comercialmente, el Sevilla vivirá una potenciación en ventas de merchandising y presencia global, gracias a la fuerza del gigante alemán. En LaLiga, Sevilla será el segundo equipo tras el Real Madrid en recibir equipaciones “premium” de adidas. La vuelta de adidas representa mucho más que un simple cambio de equipación. El Sevilla FC recupera una parte de su historia, gana proyección internacional y fortalece su imagen de marca, mientras abraza la innovación y la exclusividad que caracterizan a las grandes marcas como la firma alemana.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.