🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/¿Qué regalar a un amante del fútbol y del deporte estas navidades?

¿Qué regalar a un amante del fútbol y del deporte estas navidades?

¿Qué regalar a un amante del fútbol y del deporte estas navidades? - Fútbol Factory

La navidad está a la vuelta de la esquina y la época de los regalos ya ha llegado. Regalar productos de fútbol, running, futsal, entre otros, siempre es una buena opción para los más apasionados al deporte. Te damos en este post nuestras recomendaciones más especiales y novedosas del mercado.


  • Camisetas como la del Celtic FC o la del Inter Miami, con posibilidad de serigrafía de nombre y dorsal de Leo Messi, serán un regalo muy original para estas fiestas. Podrás optar por camisetas oficiales de equipos de 9 ligas diferentes. Para esta segunda parte de la temporada, te tocará animar a tu equipo en su último empujón.


  • Balones de las principales competiciones del mundo. El balón Winter de LaLiga, el de la Champions o el “Fusballiebe”, el nuevo esférico oficial de la UEFA Euro 2024, te harán sentirte un jugador de élite mientras juegas a tu deporte favorito. Estas navidades marca muchos goles con los mejores balones.


  • La colección Voltage Pack de Puma y las botas de Cristiano Ronaldo en el capítulo 7 son las dos grandes opciones para regalar a un futbolista. Están disponibles en diferentes tipos de bota y en diferentes suelas y gamas.
  • Viste este invierno con las prendas de las mejores marcas. El chándal Nike de las líneas Sportswear o Club Fleece le aportarán a tu look un aire diferente. Los abrigos deportivos Champion Legacy, Nike Therma o Kappa Lamezio repelerán el frío rápidamente. Pueden encontrar muchas más prendas de todo tipo, desde pantalones cortos y bañadores hasta mallas y leggings deportivos.


  • Si buscas regalar zapatillas de running, te recomendamos las Nike Revolution 7, las adidas Pureboost 2, las Joma Victory Lady, entre otras. También disponemos de otras prendas y accesorios para correr como mallas, camisetas con tecnología de transpiración, sudadera de entrenamiento, gorras y gorros deportivos, etc.


  • Si eres jugador de futsal, estas fiestas puedes regalar las Nike React Gato o Street Gato, las adidas Super Sala 2 o las Joma Top Flex. Aunque encontrarás también marcas importantes como Munich, Kelme, Puma, Mizuno o New Balance.


Podrás encontrar todos estos productos en nuestra web y tiendas físicas. Regala mucho fútbol y con antelación. ¡Felices Fiestas!


Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.