🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Nuestro 11 de botas de fútbol en 2023

Nuestro 11 de botas de fútbol en 2023

Nuestro 11 de botas de fútbol en 2023 - Fútbol Factory

El año 2023 está finalizando y es el momento de hacer un repaso de aquellas colecciones de botas de fútbol que más nos han llamado la atención. Este es nuestro top 11 de botas en cuanto a estética, tecnología y prestaciones. Hacemos un recorrido desde enero a diciembre para definir los mejores lanzamientos para Futbol Factory.


1.- Nike Zoom Mercurial Blast Pack. El primer súper pack del año fue lanzado por Nike Football. Una bota con una combinación de colores suaves y diferenciales. También vino incluida en el resto de silos.


2.- Adidas Predator Accuracy Own Your Football. Una nueva era dentro del silo Predator comenzó y su inspiración se basó en las antiguas Predator Accelerator de la Copa Mundial 1998, que celebraron su 25 aniversario en febrero. Una bota preparada para jugadores de la tala de Bellingham, Pedri o Pogba. Introdujeron cambios significativos en la parte superior y el talón. En estética, el rosa y el negro hicieron una combinación espectacular de colores.


3.- Nike Zoom Mercurial Speed de CR7 6th edition. Este pack del astro portugués tiene motivos de flores que simbolizan donde comenzó todo y el viaje recorrido desde entonces. Es una forma de honrar a aquellos que han influido y han ayudado a Cristiano Ronaldo en su carrera futbolística. Es una oda a su trayectoria y al crecimiento profesional y personal del jugador. Rojo, rosa y azul conforman una combinación absoluta.


4.- Adidas Predator Accuracy Heatspawn Pack. Esta combinación es una de las más llamativas y caloríficas del año. El negro y el naranja se combinan para simbolizar el calor.


5.- Nike Phantom GX Ready Pack. A cracks mundiales como Erling Haaland, Gavi, Harry Kane o Rodrygo se les vio con este Ready Pack en el inicio de la temporada 2023/2024. El rojo ganó peso para estar muy presente en el terreno de juego.


6.- Adidas X Crazyfast Infinito Pack. En honor al gran Mundial que realizó Leo Messi y a la consecución de la tercera estrella para Argentina, adidas Football se acordó de ‘La Pulga’ presentando una bota con los colores de ‘la Albiceleste’.


7.- Nike Zoom Mercurial Mbappé Pack. El diseño más audaz de la temporada llegó con el bombazo de las nuevas botas de uno de los jugadores del momento. La inspiración detrás de estas botas de fútbol exclusivas es el viaje de un niño de París leyendo mangas y cómics de camino a Mónaco y de nuevo de regreso a París. Los orígenes son importantes y Nike Football lo sabe como nadie. Época para seguir agigantando su figura.


8.- Puma Future Ultimate GearUp Pack. Neymar, Coman o Jack Grealish portaron estas botas de un pack que cuenta con el azul como color principal y que se combina con un amarillo fosforito que resalta sobre el verde.


9.- Adidas Copa Pure 2 Marinerush Pack. La nueva generación de Copa Pure apareció de la mano de un pack que simboliza el mar y la fuerza que tiene un jugador dentro del terreno de juego.


10.- Nike Tiempo 10 Peak Ready Pack. El regreso de la Champions League trajo consigo unas botas pensadas para los mejores futbolistas de Europa. Alcanzar la cima es el objetivo de Nike con estas nuevas botas.


11.- Puma King Voltage Pack. La última gran colección pretende iluminar el campo en los días más oscuros. La llegada del invierno trajo consigo una bota Puma King en la que el amarillo y el blanco se combinan para presentar un aspecto eléctrico y único.


Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.