🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Antoine Griezmann, a un paso de ser histórico

Antoine Griezmann, a un paso de ser histórico

Antoine Griezmann, a un paso de ser histórico - Fútbol Factory

Ciento sesenta y nueve dianas es el último registro que acumula Antoine Griezmann con la camiseta rojiblanca. En el triunfo de ayer frente al Celtic, el francés se consagró como uno de los jugadores históricos más goleadores de todos los tiempos en el club. Llegó a dejar atrás a jugadores de la talla de Paco Campos (158 goles), José Eulogio Gárate (136) o Fernando Torres (129).


Su primer gol se materializó el 16 de septiembre de 2014 en el encuentro de Champions frente al Olympiakos y a lo largo de todos estos años, sin contar su paso por el FC Barcelona, ha puesto su rúbrica en encuentros tan importantes como la final de la Europa League frente al Olympique de Marsella anotando un doblete que le daba el triunfo al equipo del Cholo, así como el póker anotado contra el Leganés que quedó grabado para la posteridad.


La versión 4.0. de sí mismo es la de esta temporada, y también la de la pasada. Porque Griezmann no es el mismo Grizzi que el de la Real Sociedad. Ni siquiera es ese segundo delantero que estalló en el Atlético, ni el atacante que vagaba por el FC Barcelona…. es mucho más que eso, y sobre todo, podemos ver en él una versión más consolidada.


Sus declaraciones ante el Celtic explican de la forma más correcta su liderazgo y relevancia en un Atlético de Madrid en racha: "Al final es una posición en medio en la que necesitas robar balones, asistir, llegar al área y al final, lo que me toque. Ya sea mediocampo, delantero o mediapunta, intento hacer lo que debe hacer cada uno en esa posición y voy aprendiendo viendo mucho fútbol por la tele. Lo que haga falta por el club y para el Cholo". Su madurez tanto dentro como fuera del terreno de juego es la llave de su momento más pleno y álgido desde que aterrizó en el club. Los números ya son legendarios. La pregunta es si se convertirá en el máximo goleador histórico del club rojiblanco. La seguridad desde los despachos y desde la grada es plena.


Listado máximos goleadores históricos Atlético de Madrid


  1. Luis Aragonés: 173 goles
  2. Adrián Escudero: 169
  3. Antoine Griezmann: 169
  4. Paco Campos: 158
  5. José Eulogio Gárate: 136
  6. Fernando Torres: 129
  7. Joaquín Peiró: 128
  8. Adelardo Rodríguez: 112
  9. Julio Elícegui: 110
  10. Enrique Collar: 105


Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.