🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Las botas del momento: adidas estrena su segunda colección del curso

Las botas del momento: adidas estrena su segunda colección del curso

Las botas del momento: adidas estrena su segunda colección del curso - Fútbol Factory

Adidas vuelve a robar todas las miradas tras el lanzamiento de una nueva colección que ya se le ha podido ver a jugadores de la talla de Jude Bellingham o Kepa Arrizabalaga. Las caras más visibles de la marca sobre el verde lucen ya sus nuevas armas del Marinerush Pack. Esta colección introduce tonos muy azulados que simbolizan el mar. Hacen referencia a la fuerza que debe tener un jugador sobre el terreno de juego. Sin embargo, pese a que vimos a muchos jugadores en esta última jornada de Champions con las botas del modelo Accuracy, ésta todavía no ha sido presentada por la marca alemana al mundo.

Por el contrario, Copa Pure 2, que ha cambiado de generación, sí que ha sido mostrada y en los próximos días la tendremos disponible. La tecnología ha mejorado y el diseño clásico que acostumbra ha sido perfeccionado incluyendo tres tonalidades diferentes: azul, blanco y rojo, en ese orden de relevancia.

La principal diferencia que encontramos en la nueva bota Copa Pure 2 con respecto a la primera generación del silo es que pasa a estar formada por un material de cuero de vaca (Leather Cow), anteriormente era de piel de canguro (Leather-K). Por este motivo, es muy recomendable para aquellos jugadores o usuarios que se pusieron tristes cuando Nike Tiempo dejó de fabricar sus Legend 10 con cuero. Es un recuerdo para todos ellos y una gran sensación que podrás experimentar con estas nuevas Copa Pure.

Para un toque más preciso

No solamente ha cambiado la piel, sino también la zona del talón. Incorpora una espuma acolchada que le aporta al pie esa suavidad que necesita para estar cómodo. Además, se ha ampliado la anchura de ese talón permitiendo al jugador colocarse la bota con mayor facilidad.

La lengüeta continúa siendo muy elástica, la tecnología de la parte superior es Fusionskin con un antepié super suave con una malla flexible en el mediopié y en la propia lengüeta. También se incluyen en las gamas más altas otras tecnologías como suela TORSIONFRAME, tobillo PRIMEKNIT, y , por supuesto, la textura Pure Touch compuesta por hápticos 3D que te harán sentir la pelota como nunca antes lo habías hecho. Podrás obtener un toque más preciso para obtener un mayor control del esférico. Esto se traduce en un mayor dominio de los diferentes aspectos del juego: recibir el balón, regatear, pasar, lanzar, centrar, defender…

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.