Blog/Luminous Pack: lo último de Nike en botas de fútbol

Luminous Pack: lo último de Nike en botas de fútbol

Luminous Pack: lo último de Nike en botas de fútbol - Fútbol Factory

La primavera ha llegado y el inicio de esta época estacional ha coincidido con un nuevo lanzamiento de botas de Nike. La colección Luminous Pack de la marca americana ya es una realidad y podrás encontrarla en nuestra web. Este pack incluye los dos silos más vendidos actualmente de la marca: Phantom GX y Nike Mercurial. Estas botas se encargarán de iluminar los terrenos de juego gracias a sus colores desenfadados, llamativos y con un aire fresco y brillante. El amarillo y el rosa son los dos colores predominantes de esta súper colección.

Phantom GX

El silo total de Nike, en esta nueva colección Luminous Pack, nos muestra el lado más desenfadado desde su nueva creación. Cuenta con las mismas tecnologías que en la anterior colección. El amarillo pinta la nueva tecnología GRIPKNIT, creada en la parte superior para cubrir las zonas de golpeo más habituales. Se adapta a la forma del pie para proporcionar el mismo agarre tanto en mojado como en seco. Su funcionalidad es importante en esta bota, pero no se queda atrás su estética en este nuevo pack. El juego será tuyo: controla el balón, haz jugar a tus compañeros y sé mejor en el partido. El lema, Más Precisión. Más Grip, define perfectamente la idea de Nike con esta bota. Para los superplayers.

Mercurial

Estos nuevos colores son un reflejo claro del concepto que Nike quiere reflejar en estas botas Mercurial: llamar la atención para ser una pieza diferencial dentro del terreno de juego. Sé un descarado en el verde y ayuda a tu equipo a obtener su mejor rendimiento. Su ligereza y su superficie texturizada nos ayudará a ejecutar con más velocidad y precisión todo tipo de acciones. ¿Necesitas velocidad en estado puro? Estas botas están preparadas para que seas el más rápido sobre el terreno de juego.

No solo podrás encontrar este pack Luminous en la web, sino que también contamos con anteriores colecciones de Nike: Blast Pack, Black Pack, MDS Pack, Lucent Pack y Generation Pack.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.