🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Adidas lanza Infinito Pack para resaltar el palmarés de Leo Messi

Adidas lanza Infinito Pack para resaltar el palmarés de Leo Messi

Adidas lanza Infinito Pack para resaltar el palmarés de Leo Messi - Fútbol Factory

Adidas lo ha vuelto a hacer. Lo vuelve a apostar todo por una bota de Leo Messi. En este caso, las adidas X Crazyfast son las protagonistas e Infinito Pack es la nueva colección.

Una nueva aventura americana para Leo Messi viene acompañada de nuevas botas. Adidas sigue poniendo el punto de mira en el astro argentino y ha querido en esta ocasión acordarse de todos los títulos que ha ganado a lo largo de su historia. El tono plateado representa a cada uno de los trofeos que ha levantado la estrella del Inter Miami en sus 19 años de carrera deportiva.

En ese color se ven representados con la selección una Copa del Mundo de selecciones, una Copa América, un Mundial Sub-20, una medalla de oro en los JJOO de Pekín y una Finalissima. En el apartado de clubes, ha logrado 4 Champions League, 10 Ligas españolas, 7 Copas del Rey, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 8 Supercopa de España, 2 Ligue 1, 1 Supercopa de Francia y 1 Leagues Cup.

Un recuerdo al título más importante de su carrera

Entre su abultado palmarés, destaca un título por encima de todos: el Mundial que logró con Argentina es sin duda el título más prestigioso en su inmaculada carrera, y también el que más le ha costado conseguir. Por este motivo, el tono secundario que aparece en la bota es el celeste, en honor a la selección argentina ganadora del Campeonato del Mundo 2022 de Qatar.

Podrás encontrarlas en FutbolFactory.es en las diferentes gamas y suelas, pero hay una bota concreta que destaca sobre el resto por diversas cualidades que presenta. Las adidas X Crazyfast Messi.1, de gama alta y uso profesional, poseen una tecnología Aeropacity Speedskin en la parte superior que ofrece una mayor estabilidad y comodidad y te proporciona una sensación de tener una segunda piel y un diseño ligero. Además, tendrás la estabilidad que necesitas gracias a la tecnología Aerocage capaz de ofrecer un mejor ajuste y un rendimiento más ligero que en anteriores botas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.